• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Fat lady

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos dias viendo ebay me tope con el GMT FAT LADY referencia 16760 me llamo la atencion ya que nunca habia visto esa referancia unicamente 16710 y la 16700 , me parece que es un poco mas grande y cambia el calibre de la maquinaria , pero por que el nombre ? si alguien sabe mas de este gran reloj por favor comparte , saludos.
 
te dejo un enlace...

lostlink.jpg


saludos.
 
Yo tampoco lo conocia.....

Lo que se aprende por estos aforosssssssssss
 
interezantes links,saludos
 
Tiene la misma altura que la caja de un Sub? :hmm:
 
si de un sub a gmt normal se van +-5mm puede que si:hmm:
 
Si señor, dos links muy interesantes. :clap::clap: La lástima es tener un "vulgar" 16710 como yo. Cuando me lo regalaron no tenía ni idea de relojes, sólo sabía que era un Rolex y que era muy caro.

Ahora conociendo su historia y todas las versiones que existen no puedo si no apreciarlo mucho más.
 
un 16710 no es un rolex vulgar ..... cuando te digan hombre un rolex gmt .tu contesta no es un gmt 16710;-) que de esos ya quedan menos...
saludos
 
  • #10
un 16710 no es un rolex vulgar ..... cuando te digan hombre un rolex gmt .tu contesta no es un gmt 16710
 
  • #11
Si señor, dos links muy interesantes. :clap::clap: La lástima es tener un "vulgar" 16710 como yo. Cuando me lo regalaron no tenía ni idea de relojes, sólo sabía que era un Rolex y que era muy caro.

Ahora conociendo su historia y todas las versiones que existen no puedo si no apreciarlo mucho más.

Creo que existe ningún Rolex vulgar ......,
En cuanto al tuyo, haces bien en apreciarlo mucho ....... :ok:: .
 
  • #12
interesante post, gracias por enseñarlo....... uno no para de aprender en este foro!!!

se que es viejo, (el post) pero me estoy metiendo un poco con todos los GMT!!! tratando de aprender vio!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie