• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt esfera blanca

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: me podeis decir, si existe el gmt,pepsi,con esfera blanca.Creo haberlo visto en algun sitio,y me ha impactado.
Si alguien tiene alguna foto,o enlace,le agradeceria lo subiese.
Gracias.
 
Existe, aunque poca gente los ha visto. Fué una edición limitada que encargó la cía. Pan Am. Alguna vez se ha hablado del tema.
 
yo he visto este en la web de jake

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Te refieres a un 16710?

El que he visto por la red es un Explorer II con el bisel cambiado.

Voilà.

lostimage.jpg
 
Te refieres a un 16710?

El que he visto por la red es un Explorer II con el bisel cambiado.

Voilà.

lostimage.jpg
Menudo crimen!!!! Es para matar al artífice de semejante desaguisado......
 
  • #10
Este me parece que sí. En la parte trasera llevaba el grabado de la Pan Am. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

no, no estas equivocado, ahora lo encontre

Extremely Rare White Dial Rolex GMT Masters....



Questionable Authenticity

Alert: It has come to our attention after publishing this story that the authenticity of the first two watches are questionable. This information comes from a highly reliable source.

We are currently investigating the authenticity of this watch and as soon as we conclude we will let you know.


Whitey.jpg

This first Rolex GMT Master is an EXTREMELY RARE Pan AM Model Number 6542 from 1959. It is pictured above has a Rolex Oyster Bracelet and the one below has a Rolex Jubilee Bracelet.
 
  • #11
Con bisel negro moooooooooooooooooooola!!!
 
  • #13
gracias a mape por el enlace.
¿De verdad os parece un horror,como opina el amigo puntest?.
A mi el enlace de eufrasia me parece un pasadon de reloj.Superelegante.
 
  • #14
Los veo raros raros.......................
 
  • #15
gracias a mape por el enlace.
¿De verdad os parece un horror,como opina el amigo puntest?.
A mi el enlace de eufrasia me parece un pasadon de reloj.Superelegante.
Es que el de Eufrasia SI es un GMT, y el de MAPE es un Explorer TUNEADO!!!! (me refiero a las fotos que ha colgado), a mí personalmente me parecen raros raros..........
 
  • #17
A mi me parecen auténticos, lo que tuneados al gusto de su dueño.
 
  • #18
no, no estas equivocado, ahora lo encontre

Extremely Rare White Dial Rolex GMT Masters....


Questionable Authenticity


Alert: It has come to our attention after publishing this story that the authenticity of the first two watches are questionable. This information comes from a highly reliable source.

We are currently investigating the authenticity of this watch and as soon as we conclude we will let you know.


Whitey.jpg

This first Rolex GMT Master is an EXTREMELY RARE Pan AM Model Number 6542 from 1959. It is pictured above has a Rolex Oyster Bracelet and the one below has a Rolex Jubilee Bracelet.

El que sale con l esfera del Explorer II, queda bastante chulo:D, porque no un GMT con esfera blanca si ya está el Explorer y queda precioso:clap:
 
  • #19
El que sale con l esfera del Explorer II, queda bastante chulo:D, porque no un GMT con esfera blanca si ya está el Explorer y queda precioso:clap:

mucho me temo que el que hoy decimos explorer II no existia cuando hicieron ese que puse yo, fijate en la corona sin protecciones
 
  • #20
Sobre los de la Pan Am, la ultima vez que tratamos el tema se llego a la conclusion de que eran fakes o tuneos si mal no recuerdo
 
  • #22
mucho me temo que el que hoy decimos explorer II no existia cuando hicieron ese que puse yo, fijate en la corona sin protecciones

Ya, pero yo me refería a este modelo:

The modern GMT Master pictured below has been customized with a White Rolex Explorer II Dial. I like this color combo and think Rolex should consider offering it again. I call it a "Vanilla Pepsi GMT."



Also-Rare.jpg
 
  • #24
Estoooooo...he dicho mola???? Quería decir troooooooooooooola. Ji ji!!!
 
  • #25
Estoooooo...he dicho mola???? Quería decir troooooooooooooola. Ji ji!!!

te quedan pocas horas de jijiji ya se ve en el horizonte venir al wancho con la goma, te dejara el lomo como una hamburguesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie