• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT en Fase terminal (ceracromitis)

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Como preámbulo quiero dedicar este hilo a mi amigo y forero Jaimetorre ya que su generosidad me ha permitido incorporar esta nueva pieza que os presento.
Era inevitable que tarde o temprano acabara pasando al lado oscuro de la ceracromitis, ya que este es mi primer cerámico. La verdad es que la cerámica brilla lo suyo y reluce en la muñeca que da gusto. El reloj es una pasada, pero me he sorprendido comprobar que no hay pase rápido de fecha, cosa que hubiera sido deseable, pues supone un engorro poner la fecha del día cuando rotas entre diferentes piezas, pensaba que el tema del 16710 estaba superado pero ya he visto que no.
Os dejo una malas fotos hechas desde el despacho. No salen sus hermanos los "chapitas" ya que están a buen recaudo en el banco.
IMG_7637.jpgIMG_7642.jpgIMG_7635.jpgIMG_7634.jpg

Saludos
 
Enhorabuena, pelucazo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Bonita pieza aún con alguna pegatina, que te ha dado pena quitársela? Que lo disfrutes con salud
 
Bonita pieza!que la disfrutes!no tengo ningún cerámico..me lo voy a plantear..
 
Mi Rolex cerámico preferido .. enhorabuena por tu nueva adquisición
 
Bonita pieza aún con alguna pegatina, que te ha dado pena quitársela? Que lo disfrutes con salud

Sólo queda la del cierre, que ese pulido a espejo se raya con solo mirarlo :-)

Saludos
 
Una Maravilla.


4 8 15 16 23 42
 
Felicidades por esa pieza, no le tengas en cuenta el pase rápido de fecha, tiene su encanto darle a la "mercedes"...Disfrutalo mucho.

Un saludo.
 
Preciosa pieza
 
  • #10
Que lo disfrutes con mucha salud. Este GMT es de los que mas me gustan!
 
  • #11
Magnifica corona! :clap:
 
  • #12
Gran reloj, he disfrutado mucho de él, no te defraudará.
 
  • #13
Que disfrutes de ese gran Gmt...
 
  • #14
Te queda fenomenal. Que lo disfrutes!!! Ya sabes que es un placer tratar con caballeros como tu. :clap:
 
  • #15
Espectacular, y tienes razón, elhecho que no tenga cambio rápido de fecha es una murga.

Saludos
 
  • #16
Espectacular en la muñeca.
 
  • #17
Me encanta


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Precioso de veras compañero, ahora que no tenía ni idea de que no tiene pase rápido de fecha.........eso da mucha rabia, y lo digo por mi experiencia con un Navitimer.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
seguramente mi rolex preferido, quien lo tuviera, disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena! Quien pudiera...
 
  • #21
Enhorabuena,una gran reloj!uno de mis favoritos
 
  • #22
Enhorabuena. El bisel cerámico es espectacular, rezuma calidad por los cuatro costados (si los tuviera)
 
  • #23
Espectacular tu Master II :) :) :)

Enhorabuenz y a disfrutarlo ;-)
 
  • #24
Creo que lo de no tener pase rápido de fecha es ridículo en un reloj hoy en día. Sobre todo de esa gama.

Lo que no entiendo es porque lo han "quitado" porque el 16700 lo tiene.
 
  • #25
Que los disfrutes! Enhorabuena!!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie