• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT con correa

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Alguno de vosotros ha puesto algún tipo de correa distinto al brazalete al GMT Master II?
Alguna foto por ahí?
Muchas gracias de antemano
 
Con correa de piel, con nato o con hule el reloj se ve muy bien, pero no hay nada mejor que su armis. Creo que por el foro, varios compañeros han subido fotos y tambien en la red podras encontrarlas. Acerca de poner correa de piel, existen unos endlinks como complemento que le dan mejor vista.

saludos
 
Coincido en que la mejor correa para los Rolex es el armis, aunque también le vale una de cuero marrón o caucho.
 
Tambien soy de la opinion que como el armis no hay nada :pardon:
 
Aquí unas fotos de un montaje, para hacerle un regalo a una persona muy especial :innocent:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para gustos los colores!! pero en una mujer queda de pm......
 
Pues desde que salió el Black Bay le estoy dando vueltas a hacerme con una buena correa envejecida.... Uno de los puntos fuertes a nivel de estética en la gama deportiva de Rolex es su armys Oyster... Una preciosidad, sin duda, y la mejor combinación posible, eso está claro, pero es que en el BB me gusta tanto la correa....
 

Sabes, no había caído en la cuenta de usar el broche en lugar de hebilla. Creo que haré algunas pruebas :hmm:

Como sea, el reloj esta genial, el bisel me encanta :ok:: :clap: :worshippy:

Saludos.

SC
 
Para mi con la que mejor se ve es con la de acero, la original.

Saludos
 
Estoy con la mayoría... El armis es perfecto
 
  • #10
Una nato bond
 
  • #11
Ni se me ocurriría , no hay nada como lo original , con sus desgastes y demás .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie