• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Coke 2015...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...y algunas predicciones más aquí https://monochrome-watches.com/rolex-2015-novelties-rolex-baselworld-2015-sports-watches-hope-see/ :ok::

A ver si a base hablar de ello cansinamente pues van y lo presentan en Basel. En el Rolexforum se habla también mucho del coke como factible, veremos...



Download-File
 
Muy raro me parecería que sacasen ese GMT, teniendo el BLNR y el Pepsi de oro........pero bueno quien sabe.
No veo concentrar al mismo tiempo en un mismo catalogo el BLNR, Pepsi y coke ....además del tradicional negro ceramico....
 
Pues el GMT acero oro me encanta...precioso!
 
No lo veo, no tiene sentido sacarlo ahora.
Igual y esto va a parecer loco, prefiero el batman al coke ceramico.
:eek:
 
Va a ser que no.
 
Viendo la expectación que genera,me gustarían que sacasen el GMT Coke,no se si me lo podría comprar pero por ver la que se montaría para conseguir uno,yo creo que habría colas como cuando sacan un terminal nuevo de Apple.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo voto por el coke,lo veo factible....y mas que viva junto con el blnr,no estaba antes tres modelos de GMT?
 
Bonito y todo es posible.
 
  • #10
¡Grandiosa novedad!

Que paren las rotativas y que el mundo se rinda ante Rolex y sus arriesgadas apuestas.

jo, que bien me lo paso. :popcorn:
 
  • #11
Muy bien, el Cocacola para el saco
 
  • #12
Ojalá lo veamos en las tiendas. Me gusta muchísimo esa combinación.

Si convivieron los chapitas en negro, pepsi y coke .... por qué no? Lo que pasa es que ya hay tres en el catálogo actual ...
 
  • #13
Hasta que no lo vea, no me creo nada.
 
  • #14
Habrá que esperar...::Dbt::
 
  • #15
Y porque no? Yo creo q tarde o temprano saldrá.

Espero q en acero para q sea un futuribles y lastima q no hagan el Pepsi en acero... Ellos se lo pierden... Creo q somos muchos los q compraríamos uno
 
  • #16
Puede que si o puede que no, con Rolex nunca se sabe, de todas formas ojala lo saquen ¡¡pronto!! para gusto y satisfacion de una "inmensa minoria" que aun soñamos con la version pepsi en acero.

Saludos.
 
  • #17
Algunos parece que trabajan en Rolex :laughing1:
 
  • #18
Estoy casi convencido de que habrá un GMT cerámico rojo/negro en acero.
No se si será este año porque tadvía se vende bien el negro/azul.
 
  • #20
De acuerdo pero ojala no sea así. Si además le quitan los brillos al armis ni te cuento.
 
  • #21
Personalmente creo que sacaran un daytona cerámico pero acero-oro, como suelen hacer en todos los modelos, empiezan por el oro, pasando por el mixto y acaban por el acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
yo creo que si lo sacaran mas que nada porque no es complicado hacer un estudio y saber que lo espera mucha gente
 
  • #23
yo creo que si lo sacaran mas que nada porque no es complicado hacer un estudio y saber que lo espera mucha gente

Ya, pero eso a los de Rolex se la trae muuuuuuuy al pairo...
 
  • #24
Lo veo muy difcil que saquen el coke, llevan dos años sacando GMT II , no creo que se repitan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie