• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt bisel pepsi.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.Mi pregunta es la siguiente.Tengo un rolex gmt bisel pepsi comprado en el año 2006.
Me he fijado y en el brazalete no figura ningu numero de serie.¿tenia que figurar? me refiero en el ultimo eslabon antes del enganche a la caja.
El cristal se me ensucia muchisimo no se por que motivoPor ejemplo en la lupa del cristal parece un cerco mirado a trasluz.
La verdad fue un regalo y comprado en joyeria ya que yo fui a elegirlo y era distribuidor oficial de rolex.Ahora ya esa joyeria cerro.
Con tanta picaresca como hay ahora pienso.Me habran metido un fake????.
Las manillas al cambiar el dia pase rapido se mueven las 3 tiemblan la larga y la corta.Es normal???.

muchas gracias y uns aludo.
 
En la caja tiene que salir el número de serie a las 6
 
Lo del cristal es normal,se ensucia mucho,pero el numero de referencia del brazalete lo deberia llevar,entra en oysterworld.de,a lo mejor te aclara algo,en el gmt 2,en la primera posicion de la corona,se mueve la de las horas solo y cada 2 vueltas cambia el dia y en la segunda posicion,mueves los minutos y la roja,tiene documentacion?,si puedes pon unas fotos,salu2
 
Si está comprado en distribuidor oficial, el reloj es bueno. No te preocupes.

La suciedad del cristal es normal; lávalo con gel neutro y seca bien con una gamuza de microfibra; verás cómo te queda.

En cuanto a lo de que se muevan las agujas al pasar rápido para cambiar el día, es normal; indica que el calibre no es el 3586, sino el 3585 (busca con el buscador wiggle test).

Estate tranquilo, disfruta del reloj y no te obsesiones con esas cosas.

Saludos

ICE
 
+1...como esta el patio...
respecto al brazalete,tu reloj monta un SEL y la referencia la encuentras

aqui....

lostimage.jpg


saludos.
 
Muchas gracias por la información.Pero segun anda el patio nunca se sabe.Y contestando a a si tenia documentacion si tiene documentacion ero he visto por hay que hay hasta fake de la documentacion esto es la bomba.
Otro detalle del reloj es que abajo alas 6 pone swiss made y en varias fotos del foro he visto que pone solo swiss imagino que sea por años de fabricacion y demas..La verdad nunca me ha dado por demostarlo por que soy muy manazas pero vamos que palo si un dia lo llevas y te dicen pues mire dejelo por que es un fake, joderrrrrrrrr.

Y para un reloj que en su dia costo 3200 eureles puesssssss.......
 
No te preocupes, dudo mucho que comprandolo en concesionrio oficial, no sea bueno. El mio tambien poner swiss made

saludos
 
Si está comprado en distribuidor oficial, el reloj es bueno. No te preocupes.

La suciedad del cristal es normal; lávalo con gel neutro y seca bien con una gamuza de microfibra; verás cómo te queda.

En cuanto a lo de que se muevan las agujas al pasar rápido para cambiar el día, es normal; indica que el calibre no es el 3586, sino el 3585 (busca con el buscador wiggle test).

Estate tranquilo, disfruta del reloj y no te obsesiones con esas cosas.

Saludos

ICE

Javier, creo que querias decir 3185 y 3186, no? ::Dbt::

(como se nota que eres de letras....bueno, tu sabes de todo...:D)
 
Se a que joyeria te refieres y te puedo asegurar que mas serios no podian ser , que el reloj es autentico es seguro, por lo demas poco puedo decirte , solo que es un relojazo

saludos
 
  • #10
y ahora, despues da las aclaraciones.... a disfrutar y a relajarse, que te habrás quedado nuevo, me imagino, pues yo estaría acojonao también!!:whist::
 
  • #11
Puedes quedarte tranquilo como te han indicado en este hilo, los datos que facilitas me llevan a pensar que todos son correctos. Es cierto que el calibre 3185 se mueve más que el 3186, pero aún así, en tu próxima revisión, se lo comentaría al relojero, no debería hacerlo tanto así
 
  • #12
PESI:clap::clap:; QUE SE DICE PESI:laughing1::laughing1::laughing1:, coñe de críos....:-P:D;-):ok::
En el fondo; por lo dicho, seguro que es bueno
Tomeu
 
Última edición:
  • #13
Igual es falso ???

Tu tan mal pensado de los demas como siempre ??? :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie