• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, 36 años nos son nada…¡¡

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace unas semana os presentaba un Rolex GMT del año 77, un anciano en muy buen estado de conservación, el cual comparte fotos en este hilo con otro GMT, el nuevo de este año, presentado en Basilea 2013 por Rolex, 36 años separan a estos dos modelos…

Espero que os gusten…:

lafoto-14_zps1115e964.jpg


Una del modelo 1675 del año 1.977, con su cristal plexi y su lógico desgaste..:

lafoto-12_zps98fe6527.jpg


Otra del Hermano menor, recién llegado de Basilea 2013 tras esperar unos meses para conseguirlo.. :

lafoto-11_zpse1f64552.jpg


Y otras con los dos modelos a la vez :

lafoto-13_zpse2624f11.jpg



lafoto-10_zpsef3dcea2.jpg


:ok::
Saludos.
 
El modelo 2013 es increíble!
 
Vaya parejita que tienes aquí Pascual! No sabria con cual quedarme... cada uno tiene su encanto, mismo modelo, relojes muy diferentes!
 
La verdad que no sé cual elegiría ::Dbt::

Saludos
 
Pues yo lo tengo muy claro, 1675 forever ;-).
 
Que hermoso par de relojes. y si tienes razon a ese los 36 anios no se le notan para nada.
saludos
 
Preciosos los dos, el color de los índices en el abuelete le da un toque que me encanta.
Saludos.
 
buenas..yo creo que me quedaria con el abuelete lleno de historia
 
Pois parece que el tiempo no passó por el :clap:, maravilha de reloges :ok::
 
  • #10
Joerr... sin son iguaalesss!!!! :friends:
 
  • #11
Rolex tienen alma eterna.... son como mi suegra, por ellos no pasa el tiempo..
 
  • #12
Y sigue siendo infinitamente mas bonito el viejo gladiador, con su tritio amarillito, su plexi y su bisel de aluminio, pero con mucho mas encanto.
 
  • #13
Magníficos los dos....pero a mi que me gusta mas el viejete.:D
 
  • #14
Dos buenas piezas, pero para mi gusto, el 1675.
 
  • #15
Me quedo con el vintage de calle, es precioso, y de mi año de nacimiento!
 
  • #16
Gracias por las fotos comparativas.
 
  • #17
Me quedo con el abuelete
 
  • #18
Quiero un GMTGMT
 
  • #19
Tampoco yo se con cual quedarme. ...
 
  • #20
Me gustan muchísimo, qué relojazos tienes. El 1675 es ya una leyenda, enhorabuena. Saludos!
 
  • #21
preciosos ambos, las asas más estilizadas del padre me gustan más
 
  • #22
Hola a tod@s,

Hace unas semana os presentaba un Rolex GMT del año 77, un anciano en muy buen estado de conservación, el cual comparte fotos en este hilo con otro GMT, el nuevo de este año, presentado en Basilea 2013 por Rolex, 36 años separan a estos dos modelos…

Espero que os gusten…:

lafoto-14_zps1115e964.jpg


Una del modelo 1675 del año 1.977, con su cristal plexi y su lógico desgaste..:

lafoto-12_zps98fe6527.jpg


Otra del Hermano menor, recién llegado de Basilea 2013 tras esperar unos meses para conseguirlo.. :

lafoto-11_zpse1f64552.jpg


Y otras con los dos modelos a la vez :

lafoto-13_zpse2624f11.jpg



lafoto-10_zpsef3dcea2.jpg


:ok::
Saludos.

No me gustan, me vuelven loco. Me has dado entre ceja y ceja. Tengo especial predilección por los vintage de Rolex pero si hay un cerámico que tolero muy a gusto es el GMT azul y negro.

Envidia es lo que me has dado, bribonazo
 
  • #23
Hola a tod@s,

Hace unas semana os presentaba un Rolex GMT del año 77, un anciano en muy buen estado de conservación, el cual comparte fotos en este hilo con otro GMT, el nuevo de este año, presentado en Basilea 2013 por Rolex, 36 años separan a estos dos modelos…

Espero que os gusten…:

lafoto-14_zps1115e964.jpg


Una del modelo 1675 del año 1.977, con su cristal plexi y su lógico desgaste..:

lafoto-12_zps98fe6527.jpg


Otra del Hermano menor, recién llegado de Basilea 2013 tras esperar unos meses para conseguirlo.. :

lafoto-11_zpse1f64552.jpg


Y otras con los dos modelos a la vez :

lafoto-13_zpse2624f11.jpg



lafoto-10_zpsef3dcea2.jpg


:ok::
Saludos.
Estoy es una clase de historia de las buenas :clap:
 
  • #24
Precioso review, me encantan los dos, no sabría cual quedarme... Bueno, sí, el abuelete!
 
  • #25
Veo que otro compañero "tiene el corazón partio" o "compartio" entre el vintage y la nueva edición.

Deben ser los años que ya me pesan, pero yo cada día tengo más claro que aunque la vida se empeña en mostrarnos que el camino lo dibuja el dictado de su propio discurrir, la mejor manera de ir hacia el futuro es saber dónde estamos, a dónde queremos ir... y de dónde venimos, lo que está representado en este caso en el precioso vintage que presentaste hace poco en el foro.

Ya comentarás tus impresiones tras un tiempo, pero en mi caso, admiro mucho la calidad y virtudes del nuevo modelo, pero me rindo ante el discreto encanto del bonito hermano mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie