• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

Tengo una duda y es la siguiente....


¿ En que fecha salió el Rolex GMT cerámico ?


Un abrazo y muchísimas gracias...
 
Creo que el primero era una Z 2006. No estoy seguro si es importante te lo miro.
 
Año 2005 si no me equivoco. Fue en oro amarillo solamente. El año siguiente, 2006, salio el mixto(acero y oro) y en 2007 en acero y oro blanco. Todos con calibre 3186. Si estoy equivocado por favor corregidme.
 
Alcadi, hay GMT de oro blanco sin piedras?
 
Rolex presenta nel 2005 alla Fiera di Basilea una nuova versione del GMT-Master II, la referenza 116718, creata per celebrare i cinquant’anni della sua commercializzazione.

Alla fiera di Basilea del 2006, Rolex presenta le referenze : 116713, 116758 SARU, 116758 SA e 116758 SANR.

Alla fiera di Basilea del 2007, Rolex presenta le referenze: 116710, 116759 SARU, 116759 SA e 116759 SANR.
 
El de oro conmemorativo del cincuentenario en 2005.
El de acero en 2007.
 
Oro blanco sin piedras??? No creo. Todos los que he visto son con piedras. Si los hay no los conozco.
 
Correcto gianndrea , y una particularidad es que estos salieron aún con garantía de papel, uno dato importante para coleccionistas.

saludos,
Diego
 
Es que no conozco GMT de oro blanco.
 
  • #10
Muchisimas gracias compis, sois enciclopedias y se aprende mucho con vosotros...


MIL GRACIAS.:ok::
 
  • #11
GMT´s de oro blanco. Creo que esta es la linea que siguieron con ese material en este modelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
De todas maneras es curioso la fecha de lanzamiento del GMT conmemorando el 50 ani. Según tengo entendido el primer GMT se lanzó al mercado en el año 1954 por lo que los 50 años lo hacía en 2004.
 
  • #13
Alcadi, esta gente de Rolex lleva la teoría del Ciruelo por bandera, no los sabes ya!
 
  • #14
Si mahestro. Ya lo se.......... y lo que falta.
 
  • #15
De todas maneras hay que tener mucho valor, pasta aparte, para ponerse un reloh de esos. Te juro que podría heredar la fortuna de D. Trump que núnca me verian con un engendro como los de las fotos. De chapitas uno de cada, o dos, o los que hagan falta pero de lo nuevo......... nada de nada. VIVA EL T7 ¡¡¡
 
  • #16
No, no, yo tampoco me lo pondría.
 
  • #17
Ni yo, y me gustan más los nuevos... ::bxd::
 
  • #18
Una cosa es cuando la presentan, la otra cuando esta en CO.
El mio de aluminio es de enero 2006 y todavía tiene movimiento 3185.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie