• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt 1675 Radial dial

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

antes de nada quiero agradecer publicamente a mi amigo Alberto(guancho)que esto que os voy a contar ha sido posible gracias a el,GRACIAS,tio.

dentro de los 1675 existe una variante para mi muy especial,se trata del Radial dial o Mini dial,solo se produjo desde el 77 al 79 (siempre bajo mis informaciones y experiencias)llevaba años detras de conseguir uno de estos y por fin lo tengo,es una variante algo dificil de localizar y como no,en este estado....

las diferencias son:

las lineas marcadoras de minutos son mas largas
los circulos marcadores de horas estan mas hacia el centro y separados de los minutos
la corona Rolex en la esfera es delgada y larga
marcadores en forma de baston a las 9 y a las 6 son mas largos
tanto la inscripcion Rolex como la de GMT MASTER estan mas hacia el centro...

Aqui os dejo un enlace donde podeis comprobar en fotos las diferencias...

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=676463&pi=


como no,unas malas fotos del susodicho....se trata de un 508XXXX año 77

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alberto,esta foto que viene a continuacion solo ha sido posible gracias a ti...y mi padre siempre me dijo que es de buen nacido ser agradecido..te debo una.

lostimage.jpg


un saludo.
 
Ya sabía algo del asunto, pero no creía que fuese a ir el asunto tan rápido.
El reloj es una auténtica preciosidad. Enhorabuena Carlos.
Una cosa, ese segundero tiene algo...no sé, parece como si el circulito estuviese más cerca del centro???
Un saludo.
 
Precioso Carlos.

Mi máxima enhorabuena.

Una gran pieza, estimulante y fantástica colección la que disfrutas.

Muchas felicidades.
 
Parece en un fantástico estado y además es muuuy bonito. Enhorabuena Carlos y disfrútalo mucho.
Un abrazo.
 
Bonito reloj querido Carlos, ahora a disfrutar de esa preciosidad, me alegro que lo hayas conseguido, que lo que cuesta mucho conseguir , parece que se disfruta mas.

un abrazo y gracias por el repor..:ok::
 
enhorabuena Carlos... :ok::
que lo disfrutes mucho, a ver cuando puedo verlo en directo,
mientras tanto seguire mirando las foto y...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :Cheers:
 
Expectacual y es que Guancho es mucho Guancho disfrutalo.
 
precioso de verdad

Que cosa más bonita... felicidades!!!!!
 
  • #10
Precioso Carlos precioso, sin duda una gran pieza en un estado excepcional. :worshippy:

Disfrutalo mucho ya que no salen cada dia relojes como este y menos en este estado. :nea:

FELICIDADES a tí y a Guancho que le den........8o


...las gracias hombre, :yes: no mal penseis :D


Saludos :Cheers:
 
  • #11
Precioso reloj en un estado excepcional. Enhorabuena por la pieza que, si además llega gracias a la gestión de un amigo, sabe incluso mejor.
 
  • #12
Felicidades, Carlitos, que disfrutes mucho esta criatura, es precioso, ahora a esperar que te dure mucho tiempo:ok::
Güena hente er Guanchete este...todo un experto en marketing...:D
Por cierto...ese bisel es el original o es de reemplazo?

Abrazote !!!:Cheers:

Este durara Carlitos,durara...no ves que no lo tengo repe...y dudo mucho que lo encuentre...
lo del bisel que te lo explique mi amigo Toni...::evil::
 
  • #13
Ya sabía algo del asunto, pero no creía que fuese a ir el asunto tan rápido.
El reloj es una auténtica preciosidad. Enhorabuena Carlos.
Una cosa, ese segundero tiene algo...no sé, parece como si el circulito estuviese más cerca del centro???
Un saludo.
Raul,es un efecto optico,al estar todo el conjunto mas centrado....lo parece..
un abrazo.
 
  • #14
Esta en un estado buenísimo, enhorabuena por tu adquisición... Como bien dices este puede que te dure mas al ser una pieza ciertamente especial...
 
  • #15
enhorabuena por esa pieza tan especial

un saludo dosmares
 
  • #16
Una estupenda pieza y en un estado envidiable:ok::. Veo que hay personas a las que le siguen interesando y apreciando las "rarezas" que Rolex tiene y que otros se empeñan a "ningunear". Eso está bien. La ilusión no hay manera de medirla;-).
No llego a entender que en otros hilos se manifiesten signos de burla a la adquisición de alguna de estas rarezas y sin embargo cuando algún compañero las adquiere, luego, se les aplaude.::Dbt::
Lo importante es que los que adquieren una nueva pieza, con ella adquieran ilusión. :clap:
Precioso GMT, del que además desconocía esta rareza. Gracias Carlos, por mostrárnoslo. ;-)
 
  • #17
¿No será éste?:

lostlink.jpg


Porque se parece mucho.......
 
  • #18
Enhorabuena, Dosmares.

Esta, y tú eres de los que lo sabes mejor que nadie, es la grandeza de nuestra marca favorita: poder encontrar algo diferente y de nuestra entera satisfacción.
:clap:
 
  • #19
Enhorabuena carlos,me encanta el gmt master.A disfrutarlo.
 
  • #20
Felicidades, encontrar una pieza así y ...

... encima en un estado tan bueno como ese. Fenomenal, tengo mucha envidia, SANA, por supuesto.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #21
hola carlos enhorabuena por ese particular 1675 una variedad cada vez mas buscada y con una esfera casi NOS ...
en su dia miguel V presento uno en el foro pero no se si aun lo conservara...
excelente explicacion de las peculiaridades de los radial dial :ok::
como anecdota decir que ese tipo de esferas aparecen al cambiar rolex de suministrador y segun parece fueron esferas beleyer
disfrutalo mucho y con salud....un abrazo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Carlos, el mejor agradecimiento que puede hacerme un amigo es regalarme su confianza. Y el único que acepto de buena gana. Y tú, eso, ya lo hiciste hace tiempo. Y sin conocerme. Por ello, siempre seré yo el que te deba a ti, aunque solo pueda pagarte con lo mismo, confianza. Y es algo que me cuesta, porque la vida me lo ha enseñado así.
De todas formas, no he hecho nada que no hubieras hecho tú.

Estaba con el alma en un puño por si no era lo que esperabas.
 
  • #23
ciertamente guancho...se nota que por el sur abunda la buena gente y tu eres uno de ellos :ok::...saludotes
si soy yo ese me lo quedo :D:D;-)
 
  • #24
Una estupenda pieza y en un estado envidiable:ok::. Veo que hay personas a las que le siguen interesando y apreciando las "rarezas" que Rolex tiene y que otros se empeñan a "ningunear". Eso está bien. La ilusión no hay manera de medirla;-).
No llego a entender que en otros hilos se manifiesten signos de burla a la adquisición de alguna de estas rarezas y sin embargo cuando algún compañero las adquiere, luego, se les aplaude.::Dbt::
Lo importante es que los que adquieren una nueva pieza, con ella adquieran ilusión. :clap:
Precioso GMT, del que además desconocía esta rareza. Gracias Carlos, por mostrárnoslo. ;-)

En primer lugar debo dar mi mas sincera enhorabuena a mi amigo Carlos por el magnifico ejemplar que se ha agenciado.........:clap::clap:
En segundo lugar.......nada que objetar a lo que comentas ,son tus conclusiones y las respeto.
Saludos!
PD: ya que estamos dar las gracias también a Alberto por la mediación!....:clap::clap:
 
  • #25
Hola a todos:

antes de nada quiero agradecer publicamente a mi amigo Alberto(guancho)que esto que os voy a contar ha sido posible gracias a el,GRACIAS,tio.

dentro de los 1675 existe una variante para mi muy especial,se trata del Radial dial o Mini dial,solo se produjo desde el 77 al 79 (siempre bajo mis informaciones y experiencias)llevaba años detras de conseguir uno de estos y por fin lo tengo,es una variante algo dificil de localizar y como no,en

las diferencias son:

las lineas marcadoras de minutos son mas largas
los circulos marcadores de horas estan mas hacia el centro y separados de los minutos
la corona Rolex en la esfera es delgada y larga
marcadores en forma de baston a las 9 y a las 6 son mas largos
tanto la inscripcion Rolex como la de GMT MASTER estan mas hacia el centro...

Aqui os dejo un enlace donde podeis comprobar en fotos las diferencias...

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=676463&pi=


como no,unas malas fotos del susodicho....se trata de un 508XXXX año 77

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alberto,esta foto que viene a continuacion solo ha sido posible gracias a ti...y mi padre siempre me dijo que es de buen nacido ser agradecido..te debo una.

lostimage.jpg


un saludo.

Carlos:enhorabuena,disfrutalo con salud,un abrazo.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie