• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
En proximas fechas ire a buscar a Rolex Ginebra, un 1675 NUEVO A ESTRENAR.
Os pongo en antecedentes: finalmente encontre un 1675 que estaba siniestro total, y yo lo acabe de siniestrarlo totalmente y lo mande a Suiza.
Hace pocos dias recibi una carta de Rolex diciendome que me tenian que poner nuevo: caja, movimiento, esfera, cristal, bisel,etc, etc, de la cadena no me han comentado nada, pero ya le comprare una bien chula.
Todo esto lo acompañare de unas cuantas fotos, para deleite de todos, y tambien para agradeceros vuestros consejos sobre este tema en anteriores post.
saludos y hasta muy pronto.
 
Pues con todos esos cambios si qe será nuevo!!

¿Que pasará con la documentación?
 
Entiendo que vas a estrenar prácticamente reloj, pero las piezas que te suministren serán todas y cada una de ellas de fornitura.

saludos,
Diego
 
Nuevo a estenar... de servicio... ¿no?
Eso te lo hacen en cualquier concesionario si tener que ir a Suiza.
 
En el C.O de tu ciudad te hacen lo mismo y te cuesta menos . finalmente encontré un 1675 que estaba siniestro total, y yo lo acabe de siniestrarlo totalmente y lo mande a Suiza.¿le pasaste encima con el coche? esto no lo entiendo , y menos entiendo tener esa referencia completamente de servicio . No tiene ni fascino ni valor .Si tu eres feliz con eso, solo me queda que felicitarte.
 
Disculpa mi torpeza, pero al decir que son de fornitura, te refieres a que son......... ?
 
Me estuve informando, y de forma extra oficial y siempre por personas que conocian el tema en profundidad, me aconsejaron que lo enviase a Suiza, (como se suele decir, vamos a curarnos en salud)
No dudo de la profesionalidad del servicio tecnico de cualquier distribuidor Rolex, simplemente me deje aconsejar por los que sabian, y en cuestion de precio, muy sinceramente te dijo que yo no lo he encontrado nada caro, todo lo contrario.
De todas formas, esperad a ver las fotos, y en base al resultado final, hablamos.
saludos.
 
Eso es lo que yo pienso.
 
¿Has preguntado que pasa con la documentación?
¿Te entregan otra correspondiente al número de serie de la nueva caja o troquelan el anterior en la nueva?
 
  • #10
De reemplazo, de servicio, agujas con Superluminova o Luminova si es que les quedan fabricadas con ese material. Lo mismo para la esfera. Eso te lo hacen en Serrano con los ojos cerrados. Caja, brazalete y demás nuevo... vale pero, agujas y esferas le quitan la gracia la reloj como Vintage, pierde su gracia... eso sí está nuevo, parecido al antiguo. Vamos que no tiene misterio. Se verá chulo, eso sí.
Cómo es que está en Suiza... ¿ Lo has llevado tú?
Si estaba siniestrado... cómo lo has convertido en total, con el quicio de una puerta?
 
  • #11
Sospecho que la documentacion sera la correspondiente al reloj encuestion, me comentaron en su momento, que lo que hacen es coger una caja sin numeracion y ponerle la numeracion del reloj siniestrado, de momento lo unico que he hecho ha sido pagar la factura, que para mi sorpresa, no ha sido nada cara.
Cuando lo vaya a buscar a Ginebra, ya os pondre al corriente.
saludos
 
  • #12
Eso es interesante, ¿te graban el mismo número de serie en una caja nueva? Desconocía ese dato y suena raro.
 
  • #13
Sospecho que la documentacion sera la correspondiente al reloj encuestion, me comentaron en su momento, que lo que hacen es coger una caja sin numeracion y ponerle la numeracion del reloj siniestrado, de momento lo unico que he hecho ha sido pagar la factura, que para mi sorpresa, no ha sido nada cara.
Cuando lo vaya a buscar a Ginebra, ya os pondre al corriente.
saludos

Eso no es asi

Te pueden troquelar/imprimir el nuevo numero de serie en los papeles del reloj, pero las cajas toenen unos numeros reservados para las de servicio, sobre los 4 millones creo recordar, con las de modelos nuevos ya no se como va el tema
 
  • #14
Eso es interesante, ¿te graban el mismo número de serie en una caja nueva? Desconocía ese dato y suena raro.

Ya sabes Alberto, Rolex es Rolex , todos los días aprendes algo.
Enhorabuena Lowe, no dejes de poner fotitos cuando te llegue.
 
  • #15
Gracias Lowe!

Cuando lo tengas todo, se agradecería un reportaje en condiciones, con precios, condiciones y resultado final. Si te hacen lo de gravar la caja con los números originales es un dato importante que nos tendrías que confirmar.

Gracias!
 
  • #16
Ante todo te agradezco tu curiosidad.
El reloj cuando llego a mi, ya estaba muy mal, el anterior dueño habia pasado de todo (ni revisiones ni mantenimiento) y lo habia tratado muy mal.
Te aclaro: desde un primer momento la idea era estrenar un 1675, de ahi mi empeño en encontrar uno que estuviera ya asi, siniestro total, yo lo unico que hice fue sacar la corona y sumergirlo en agua.
Luego lo mande a Ginebra, por Correos, asegurando el paquete y con certificado de entrega, tardo 4 dias en llegar, y 10 en contestarme.
Espero haber contestado a todas tus preguntas, de todas formas, para cualquier otra consulta, aqui estoy.
saludos
 
  • #17
La explicacion es muy simple, Rolex tiene puestos en circulacion un numero exacto de unidades de este modelo en cuestion, y para su control, para no duplicar las unidades, copian la numeracion cuando como en este caso, se da de baja una caja.
saludos
 
  • #18
A mi fue la explicacion que me dieron, y me la dio un relojero que anteriormente habia trabajado en un servicio tecnico Rolex.
De todas formas, entiendo que puedan haber otras explicaciones
 
  • #19
Me queda claro, gracias.
Sacar corona y sumergir en agua... no te da ná por el cuerpo?
Tengo amigos que repasan su coche por las columnas del garaje para que les pague el seguro. Cosas!
 
  • #20
Lowe, a mí eso tampoco me cuadra. Ya nos dirás.
 
  • #21
Ante todo te agradezco tu curiosidad.
El reloj cuando llego a mi, ya estaba muy mal, el anterior dueño habia pasado de todo (ni revisiones ni mantenimiento) y lo habia tratado muy mal.
Te aclaro: desde un primer momento la idea era estrenar un 1675, de ahi mi empeño en encontrar uno que estuviera ya asi, siniestro total, yo lo unico que hice fue sacar la corona y sumergirlo en agua.
Luego lo mande a Ginebra, por Correos, asegurando el paquete y con certificado de entrega, tardo 4 dias en llegar, y 10 en contestarme.
Espero haber contestado a todas tus preguntas, de todas formas, para cualquier otra consulta, aqui estoy.
saludos


Tu eres un sádico!!!!!!!!!!
 
  • #22
O sea que te meten un claibre completo a estreno... y por cuánto te sale todo?
 
  • #23
Coincido con las opiniones de varios foreros,no creo que sea necesario llevarlo a Ginebra en cualquier CO te lo hacen y si ya quieres curarte algo mas en salud como comentas directamente a Serrano y listo.

Pero bueno esperamos ese reportaje con fotos y mas datos
 
  • #24
Y si con todo nuevo, movimiento, caja con serie replicada, armis de estreno.... le pillas una esfera por la red y una agujas das el camapanazo de la historia?
Eeeiiinnn??
 
  • #25
Yo me estoy quedando muerta...
Luego os quejáis que a los flipaos de Rolex nos miren mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie