• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Girls

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he topado con este video, a mi ver, una meada fuera del tiesto en toda regla.... amén :umbrella:

 
Las chicas muy guapas:innocent:, ...pero el estilo nada que ver ni con Rolex ni con Panerai.:-(
 
Vaya vídeo mas cutre, en fin...
 
Sin comentarios...
 
El video...regular:-P
 
Opino lo mismo,muy cutre
 
Pues la de AP tampoco le pega nada,en fin.
 
  • #10
El que ha hecho el vídeo no tiene ni p*** idea de relojes ni de edición de vídeo ni nada ::bash:: va y pone un Panerai y un AP, menudo alicate ::bxd::
 
  • #11
Lo que no entiendo como cosas así puedan estar dando vueltas por YouTube la verdad
 
  • #12
Lo que no se es como youtube no lo ha censurado, o al menos que fuese necesario iniciar sesión ya que algún pezón se ve.
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Pero que es eso?
 
  • #15
Ya está censurado. La intriga me corroe, pero por los comentarios no se pierde uno nada, no?
 
  • #16
Tampoco llegué a tiempo.
 
  • #17
Lo podéis ver directamente en Youtube... pero no merece la pena para nada :yuck::.
Un saludo.
 
  • #18
El vídeo era lo más cutre del mundo. No se ni como se ha abierto este post.
 
  • #19
::Dbt:: Excepto por el titulo, que hubiera sido mejor relojes y chicas o algo asi (evitando monopolizar el titulo con una marca ya que salen varias en el video) no veo el problema a tanta critica, no deja de ser un video mas de chicas semidesnudas o desnudas con relojes de fondo, como lo hay de motos, coches........
Cutre..pues si, y la musica tampoco me gustaba, pero vamos hay cientos por la red........
 
Última edición:
  • #20
Vídeo Superclase:laughing1:!!!! falta paquirrín pinchando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie