• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fondo visto.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Compañeros y compañeras, ¿alguien de ustdes ha comprado y usado los dondos vistos esos que se vender en la red?


2F52CD42-9141-42B7-B935-5E72AF1BFCF0.jpg
 
Y en caso de usarlo, ¿habéis pasado la prueba de hermeticidad al reloj? :popcorn:
 
En CO y menos en el SAT te aseguro que no.
 
Yo me fabriqué uno para un Daytona Zenith y quedó perfecto. Le hice la prueba de hermeticidad y estaba estanco a 5 bar.
 
Paco,

Voy a poner uno al 1680 red letter... a ver que tal queda.

Cuando lo tenga cuelgo unas fotos.

Hay que tener cuidado con sus precios, hay uno en Ebay que es donde he comprado el mio y tiene una pinta acojonante y a un precio moderado... unos 50 euros!

Hay de todo, de un rango de precios de 50 a 400 euros, sinceramente me parecen salidos de la misma fabrica!
 
No tenía ni idea de que existiesen fondos vistos para los Rolex... Cuanto tengo que aprender!!! Pero como lo disfruto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ahora mismo no soy propietario de ninguna corona, pero cuando la tuve lo pensé . Nunca lo haría en un modelo nuevo o con pocos años. Pero no lo descartaría en un modelo más batallado.el movimiento Rolex no es precisamente de los más bonitos, pero a mí me encantaría admíralo siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una empresa alemana que fabrica esos fondos para casi todos los Rolex pro.
 
  • #10
Visto así es como tener un ferrari y no poder ver el motor, de hecho en mas de un modelo tenía cristal para esto mismo. Estaría bien que diesen esa opción en algún modelo.
 
  • #11
Visto así es como tener un ferrari y no poder ver el motor, de hecho en mas de un modelo tenía cristal para esto mismo. Estaría bien que diesen esa opción en algún modelo.
Con Rolex nunca se sabe, pero parece mas bien dificil.
 
  • #12
Opino lo mismo...
 
  • #13
yo,de momento me atrevo a cambiar una correa...pero el tema fondo visto no lo veo
 
  • #14
Paco, el compañero Banquero los ha probado,sino recuerdo mal tenia uno a la venta, mandale un privado y que te cuente,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie