• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Feliz!

  • Iniciador del hilo B767
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B767

Novat@
Sin verificar
Visto las ocurrencias de los compañeros a la hora de sacar algunas fotos de nuestros Rolex, se me ha ocurrido la de asociar nuestros relojes con la felicidad....:yhoo:: que vamos un poco de humor y buena onda con la que esta cayendo no viene mal!!!!!

Saludos!!
:laughing1:


lostimage.jpg
 
Ande esta el Rolex???? 8o
 
Fotos sin relojes son del off topic
 
Y tan feliz¡¡¡¡¡ Si nesecitas un voluntario para una sesión de fotos como esa mandame un privado. Ademas no cobro.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Rabioso's style.:worshippy:
 
A ver cuándo nos presentas TODA la colección...
 
Muahahuhaha!
Rabioso creo escuela. (Y que escuela!!) :clap::clap:
 
  • #10
Que buena es la caja Oyster, que manera de aguantar la presión....
 
  • #11
Me imagino la cara de mi novia diciendole "cari, no te muevas que te voy a poner el reloj en las ... para hacerte una foto y subirla al foro" jajjajaja:laughing1:
 
  • #12
Eso sí que es aguantar presión...
 
  • #13
Buenísima ocurrencia, la foto, pero y el rolex??? Se me ha pasado verlo!!!!:clap::clap::clap:.
 
  • #14
Buenas 3 esferas... :D
 
  • #15
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Poderosas razones las de este Rolex :D .
 
  • #16
De todas maneras el pionero en ese tipo de arte es Ud. Sr. Rabioso. Por cierto nos prometistes unas fotos que nunca llegastes a publicar.
 
  • #17
Que feliz debe de ser!
 
  • #18
Jajaja sois unos cachondos
 
  • #19
Es cierto. Prometí una fotos con el 14060 de la doña y aún no existen...
Tomaré medidas...
 
  • #22
¡Por fin entiendo lo de la corona TWINlock! ¡Vaya par de gemelas! (digo las juntas de la corona...eh?)
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por tu buen humor :Cheers:

Un saludo.
 
  • #23
Pregunta tonta:
¿Qué dicen vuestras mujeres de esto?
 
  • #25
Se ponen jirviendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie