• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II - ya lo he hecho

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues tal y como indica el título del hilo acabo de hacer mi 1ra. inmersión en Rolex con este modelo que creo que ahora mismo es uno de los más interesantes del catálogo.
El sábado iré a recogerlo...estoy ya de los nervioooos...prometo fotos y presentación en sociedad.

Anticipo ésta, cogida de la review del compañero Jaipe y con su permiso :dribble:

Enhorabuena por dicho artículo que me ha sido de gran ayuda.


la foto.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena; eso es entrar en este club por la puerta grande.

Esperamos una presentación como es debido.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Enhorabuena por tan fantastica adquisicion y a disfrutarla.
No te olvides de kas fotos.
 
Muy bonito.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Última edición:
Pedazo de reloj!! Enhorabuena y ahora a esperar al sábado para poder disfrutarlo!!

Queremos un buen reportaje de fotos ;-)
 
Enhorabuena, una gran elección.
 
Era mas de Submariner y de GMT,pero cada vez me gusta mas el Explorer y mas con la combinacion de la foto.
 
Detrás de ese me encuentro. Veremos si al final me llega la oportunidad.
Mucho mejor en mi opinión con la esfera en negro.
En hora buena.
 
Enhorabuena y disfrútalo¡¡¡
 
  • #10
Muy guapo, ya no hay freno.
 
  • #11
Enhorabuena por semejante preciosidad:drool:
 
  • #12
Felicidades por la adquisición!
 
Última edición:
  • #13
Felicidades, hermosa pieza.
 
  • #14
Enhorabuena compañero.
 
  • #15
Enhorabuena, de los relojes más bonitos en la actualidad, en mi opinión una compra maestra
 
  • #16
muy chulo y finalmente una gran eleccion
 
  • #17
Relojazo, que lo disfrutes y por favor, enséñanoslo el domingo a primera hora, jeje
 
  • #18
Enhorabuena, gran eleccion, seguro que has acertado y lo vas a disfrutar una barbaridad.
 
  • #20
Estoy desacuerdo que ahora mismo es de lo mejor del catalogo de rolex. Pero si no me equivoco es el Explorer III
Suerte y disfrútalo. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena. Esperamos algunas fotillos de tu primer Rolex (no será el último?) :whist::
 
  • #22
enhorabuena!!!!!
El Explorer II es uno de mis futuribles, si algún día remontamos esta maldita crisis..
 
  • #23
Pues ya está aquí...en breve fotos 8o8o8o
 
  • #24
Ponlas pronto, que estoy deseando verlas. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
enhorabuena compañero a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie