• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II o Zenith Class Sport El Primero

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE TAL; SALUDOS A TODOS...

EN ESTA OCASION QUIERO PREGUNTARES A TODOS LOS FOREROS QUE DEDICAN UN RATO DE SUS AGITADAS VIDAS A LEER ESTAS LINEAS ACERCA DE SU OPINION DE CAMBIAR UN EXPLORER II CARATULA NEGRA X UN ZENITH CLASS SPORT EL PRIMERO PRÁCTICAMENTE NUEVO CON CORREA DE PIEL Y BROCHE DEPLOYANTE.

YO SE QUE SE CONSIDERA A EL PRIMERO COMO EL CRONOGRAFO POR EXCELENCIA, PERO VAMOS, QUE ROLEX, ES ROLEX...:worshippy:

ME PARECE QUE LAS FOTOS ESTÁN DE MAS, TODOS CONOCEMOS AL EXPLORER II Y LA MAYORÍA AL ZENITH CLASS...(ADEMAS DE QUE EL ORDENADOR ESTA PELIAO CONMIGO Y NOMAS NO ME PERMITE SUBIR UNAS IMÁGENES DECENTES DE LOS RELOJES EN CUESTIÓN, ASI QUE MIL DISCULPAS COMPAÑEROS...:D)

ESPERO SUS COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO..:ok::

SALUDOS DESDE MEXICO!!...
 
Creo que bajarías de nivel un escalón... (Como tú mismo dices: "Rolex es Rolex"...). Ojo, que también soy un admirador de Zenith, aunque yo no lo cambiaría.
 
Personalmente, el Explorer no es de los Rolex que me gusten, así que haría el cambio con los ojos cerrados.....y hasta abiertos.
 
Me decantari por el Rolex Zenith tiene verdaderas maravillas, pero entre los que pones Rolex sin duda.
 
Me quedaría con el rolex por ser un reloj que le puedes dar mas uso, tiene un mantenimiento mucho mas barato, es mas vendible si se da el caso y por lo general dan menos problemas por llevar calibres mas sencillos y muy robustos.
 
A mi, personalmente, el Explorer no me gusta nada, yo me decantaría por el Zenith, otra cosa sería comparar el Zenith con un GMT o un Sub, ahí ya me tiraría a por el Rolex
 
Pues te vas a llevar un sorpresa ... pocos te dirán que prefieren un Exp II (por muy Rolex que sea, y muy digno dicho sin acritud) frente a un calibre "El Primero 400" de Zenith a 36.000 a/h

02.0500.420-24.m501-3.jpg


(el Rolex no lo pongo que ya está muy visto :-P:whist::)
 
Por gustos personales, el Zenith. El Rolex es dinero seguro a la larga, Rolex es Rolex, bla, bla ,bla.
Un Zenith con El Primero debe estar presente en toda colección de nivel. El Explorer II no es el Rolex de mis sueños.
 
QUE TAL; SALUDOS A TODOS...

EN ESTA OCASION QUIERO PREGUNTARES A TODOS LOS FOREROS QUE DEDICAN UN RATO DE SUS AGITADAS VIDAS A LEER ESTAS LINEAS ACERCA DE SU OPINION DE CAMBIAR UN EXPLORER II CARATULA NEGRA X UN ZENITH CLASS SPORT EL PRIMERO PRÁCTICAMENTE NUEVO CON CORREA DE PIEL Y BROCHE DEPLOYANTE.

YO SE QUE SE CONSIDERA A EL PRIMERO COMO EL CRONOGRAFO POR EXCELENCIA, PERO VAMOS, QUE ROLEX, ES ROLEX...:worshippy:

ME PARECE QUE LAS FOTOS ESTÁN DE MAS, TODOS CONOCEMOS AL EXPLORER II Y LA MAYORÍA AL ZENITH CLASS...(ADEMAS DE QUE EL ORDENADOR ESTA PELIAO CONMIGO Y NOMAS NO ME PERMITE SUBIR UNAS IMÁGENES DECENTES DE LOS RELOJES EN CUESTIÓN, ASI QUE MIL DISCULPAS COMPAÑEROS...:D)

ESPERO SUS COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO..:ok::

SALUDOS DESDE MEXICO!!...
yo diria lo mismo " rolex es rolex " 😜 y asi pienso menos .
 
  • #10
A parte de que ese Rolex no me gusta nada, Zenith es Zenith...
 
  • #11
Pues yo no lo cambiaba ni de coña, el Rolex (sin mirar precios) me parece un reloj muy bonito, sin embargo el Zenith con esos numerales superfluos y cargantes para un crono, deja mucho que desear. Un saludo.
 
  • #12
Otro voto a favor del Zenith. Ese calibre me parece legendario.
 
  • #13
Personalmente me quedo con el rolex Explorer para mi es muy bonito y muy cómodo de llevar
 
  • #14
El Zenith sin lugar a dudas.
 
  • #15
El Zenith es un reloj imponente. Otra cosa es que consideremos el valor de reventa del Rolex o que sea más conocido para los profanos de la materia. Yo apostaría por Zenith.
 
  • #16
Personalmente me quedo con el Explorer, han pasado cuatro por mis manos y con el tiempo sin ser de los Rolex deportivos que más me gusten he sabido apreciarlo cada vez más.

El Zenith que citas Class Sport concretamente no me dice nada y ni me platearía la operación, por mucho calibre a 36.000 a/h que tenga.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Muy divididas las opiniones eh!....
Creo que voy a tomar la opcion de cambio, ya que en breve voy a recibir un Submariner, y pues de seguro que el Explorer no va a recibir mucho tiempo de muñeca una vez que llegue!...Tengo de momento algunos cronografos tales como Timewalker de MB y un Porsche Design muy guapos, pero creo que ese Zenith se los lleva de calle...
 
  • #18
El zenith con los ojos cerrados.
 
  • #19
Pues te vas a llevar un sorpresa ... pocos te dirán que prefieren un Exp II (por muy Rolex que sea, y muy digno dicho sin acritud) frente a un calibre "El Primero 400" de Zenith a 36.000 a/h

02.0500.420-24.m501-3.jpg


(el Rolex no lo pongo que ya está muy visto :-P:whist::)

Cierra el debate..
Esta todo dicho.

:D
 
  • #20
Mejor Zenith, los rolex no me dicen nada
 
  • #21
¿A quien quieres mas, .... a papa o a mama, ...?
Si quisiera un GMT, el Explorer es perfecto, si busco un crono el Zenith te alegrará la vida.
Salu2.
 
  • #22
Muy difícil elección, ambos son dos grandisimas piezas, mira a ver q es lo q hace falta a tu caja y q es lo q mas la complementaría.
 
  • #23
Siento una especial debilidad por el Rolex Explorer II (sobretodo por el de esfera blanca :drool:) y en cuanto al Zenith, que es un relojazo, yo elegiría antes otros cronos por ese precio.


Vamos, que yo me quedaba el Explorer, pero no porque sea Rolex, sino porque sencillamente me encanta.
 
  • #24
El compañero parece haber tomado ya su decisión y su dilema sería, entonces, Sub + Explorer o Sub + Zenith.
Yo también me decantaría por la segunda opción.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #25
Pues te vas a llevar un sorpresa ... pocos te dirán que prefieren un Exp II (por muy Rolex que sea, y muy digno dicho sin acritud) frente a un calibre "El Primero 400" de Zenith a 36.000 a/h

02.0500.420-24.m501-3.jpg


(el Rolex no lo pongo que ya está muy visto :-P:whist::)

No bueno, que esa foto es casi obscena!...que preciosidad de pieza!...
Como ha dicho ya otro forero....TODO ESTA DICHO!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie