• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!!
Quería asesoramiento para elegir una de estas dos piezas.
Va a ser un regalo, un reloj para el día a día y para un chico de 32 años.
Ambos serían con el bisel en negro.
Muchas gracias
Un saludo amig@s!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Solo por tamaño el Explorer II. 😁
 
Submariner. Lastima que tengo 36, así que no soy yo el afortunado :D
 
Ahora, el másvalorado es el Sub. Igual esto cambia en un par de años. El movimiento es mejor el Explorerr.
Sólo una duda, el bisel del Explorer no es el de acero? , en los anteriores modelos lo era. Si lo que quieres es bisel negro y giratorio, no es el Explorer, es el GMT.
 
Pues iba a comentar exactamente lo mismo que Rodrigo, el Explorer II es un reloj con bisel en acero cepillado.

O bien te refieres a que quieres el Explorer II con la esfera en negro o bien es que quieres el GMT Master.

De todos modos esto no pasaría si pusieras alguna foto, ya sabemos que...

:Fotos:

Un saludo y suerte!!!
 
Sub de todas todas. Diseño atemporal. Clásico y elegante.
 
Hola paisano. Por mi parte, sin ninguna duda, el Sub no date. Con ese no te vas a equivocar nunca
Bueno, con el otro tampoco
 
Buenas tardes a tod@s!!
Quería asesoramiento para elegir una de estas dos piezas.
Va a ser un regalo, un reloj para el día a día y para un chico de 32 años.
Ambos serían con el bisel en negro.
Muchas gracias
Un saludo amig@s!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Siento auténtica debilidad por el submariner. Si fuera yo el que regalase, me tiraría a por un submariner vintage, todo un punto de exclusividad pero..., es más que probable que el destinatario pensara de otra manera...
Entre las piezas actuales y dado que hay que decantarse por una, me quedo con el Explorer II bisel negro.

Saludos,
 
Explorer II o GMT Master II ?
Porque...cámbiache o conto ;-)
rolex-exmplorer-2-42mm-history.jpg

Explorer II 42mm BISEL ACERO CEPILLADO

o...

GMT Master II Bisel cerámico y más similar al del Submariner

lostimage.jpg


SUBMARINER BISEL CERAMIC

Rolex-Submariner-116610-LN7.jpg


Yo me decantaría por este último sin lugar a duda
Un saludo
 
  • #10
En mi caso, GMT > Explorer II > Sub , y eso que el Sub me encanta.

Para un chico joven que no sea aficionado y le vaya a dar tralla de la buena (presupongo que los aficionados tenemos mas cuidado al darle uso a los relojes), le compraria el Explorer.
Es un reloj muy polivalente, menos visto y su bisel disimula mucho mejor los arañazos
 
Última edición:
  • #11
Cualquiera que elijas acertarás. Me decanto por el SUB. El Expl. II no me acaba de convencer, pero tampoco sabría explicar el motivo. Se trata de una pura sensación, subjetividad pura.
 
  • #12
Mi voto para el Sub.
Saludos
 
  • #13
Yo para mí elegiría el explorer II de 42mm en negro, es el que tengo y me parece un reloj espectacular. Ahora, si voy a regalar a alguien un Rolex, yo creo que me decantaría por el Sub, que es el Icono de los Rolex (daytonas aparte claro) y el mas reconocible.
 
  • #14
Yo elegiría el Explorer ll, pero simplemente por gusto personal, bueno también por el doble huso horario
 
  • #15
Por orden de prioridades

El gmt ... Ufff, relojazo.
El SUB ... un icono.
El Explorer ... Jder ... es que me gustan los tres y alguno tenia que poner el último!!!!
 
  • #16
Yo el sub por su corona triplock, contra la twinlock del explorer
 
  • #17
Dificil eleccion, cualquiera de los dos es un acierto, pero yo elegiria el explorer II.
 
  • #18
Sin duda el Explorer, ya que personalmente quitando el DAYTONA de lo mejorcito del catálogo actual.

Reloj polivalente donde los haya, sport, discreto, función GMT que para mis es un plus...

Para mi una pieza redonda.
 
  • #19
Yo también elegiría el explorer, con dial negro, el blanco no me acaba de gustar.
 
  • #20
Yo también me quedaría el Explorer II, mas funcional por doble horario, mas batallero por ser todo acero, calibre mas robusto por llevar doble antichoc, menos visto, mas grande, menos brillante, menos llamativo, tiene todo lo mejor para reloj de diario "discreto".
 
  • #21
Mi voto por el Sub sin duda, saludos.
 
  • #22
La verdad es que no te puedo recomendar... Son dos relojazos... Cualquiera de ellos va a durar y va a servir para todo, un acierto los dos!!!
 
  • #23
Sub sin ninguna duda! No te arrepentirás. Después el gmt que no tengo pero es precioso,
 
  • #24
Ex 2 de 42 mm negro. Sin duda alguna.
 
  • #25
Muchas gracias amig@s!!
Os cuento me refería al dial en negro del Explorer II, el destinatario del reloj voy a ser yo [emoji2].
Soy un aficionado a este mundo y tengo estos entre otros:
Longines Hydroconquest Auto Azul
Tan Heuer Formula 1
Tag Heuer Aquaracer 500m Chrono
Hamilton Khaki
Tudor Hydronaut II
Os apunto los modelos por si ayuda en la elección del Rolex.
Un saludooooo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie