• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570 por Tudor Black Bay MT5602

  • Iniciador del hilo gorefest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gorefest

gorefest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes ante todo.
Tengo un 16570 que me encanta, de hecho lo uso casi a diario por cómodo, discreto y bonito. Peeeeeeero...en mi cabeza no deja de aparecerse, como si de un anuncio subliminal se tratara, la imagen del nuevo Black Bay manufactura. Estoy realmente flipado con él, e imagino que con el cambio de maquinaria, ha dado un salto de calidad.
He de decir que tuve el BB burdeos ETA pero tuvo que salir (y ahora me arrepiento sobremanera) para poder adquirir otra pieza.
¿Cambiaríais?
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo!!!

rolex explorer II.jpg

black bay manufactura.jpg
 
Uno por otro? Yo ni loco
 
Me gusta el Black Bay manufactura aunque peca algo de altura, pero...ni de coña lo cambio por mi Explorer ll 16570
 
yo no, pero he cambiado algunos que muchos me llamaban loco.
 
Yo tampoco haría ese cambio.
 
Yo no,rolex es rolex te arrepentiras
 
Ni de coña. Que entre el BB si, pero si tiene que salir el Rolex no. Son dos ligas distintas.
Y ojo que el BB me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es el expii de 40 no me lo veo... Así que si, lo sacaba de la caja para pillar uno de 42 ... Tanto BBB o un expii42


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si que haría el cambio.
 
  • #10
no es el rolex que más me guste, pero jamás cambiaría un rolex por un tudor
 
  • #11
Ni jartooo de vino
 
  • #12
No entiendo lo de no cambiarlo simplemente porque uno sea rolex y otro no.si uno gusta más que otro,que más da? Tener un reloj solo por que sea de una marca en concreto para mi no tiene sentido.
 
  • #13
Piensa que de esos EX II ya no hacen mas. Si luego te arrepientes ya será mas dificil conseguirlo en ese estado.

El Tudor acaba de salir y va a estar mucho tiempo en el mercado, hay tiempo de sobra para analizar bien la compra.
 
  • #14
Como diría Pedro Sánchez, no es no
 
  • #15
A pesar que me gusta mucho el BBB manufactura no me desprendería del exII.
Espera un poco y así tienes los dos.
 
  • #18
Aunque tambien me gusta el Tudor, no cambiaria, el explorer me parece precioso y mas interesante al haber dejado de hacerse.
Suerte en la decisión.
 
  • #19
Creo que te contestas tú mismo cuando dices que el Explorer II te encanta, que es muy cómodo y que lo usas a diario. No lo cambies. Yo ahorraría para el Black Bay, y mantendría el Rolex. Además, como bien te han dicho, al ser un modelo descatalogado será más complicado de conseguir que un Tudor manufactura nuevo.
 
  • #20
Personalmente no lo cambiaba. No estaría mal tener ambos.
 
  • #21
Gracias a todos por responder. Ahorraré e iré a por el BB. Creo que será la decisión más acertada.
Buen domingo a todos !!!
 
  • #22
Yo no lo haria.
 
  • #23
Rolex por Tudor? Yo no, y menos por ese Explorer tan chulo :D

Saluti
 
  • #24
Prefiero el explorer
 
  • #25
Yo tengo también el explorer II, es seguramente el reloj que más uso, como tu dices es cómodo y versátil, por eso mismo no lo cambiaría por el BB.
A pesar de que también me encanta el BB nuevo...😉

Enviado desde el lado oscuro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie