• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer i busco

Estado
Hilo cerrado
C

CATO

Novat@
Sin verificar
BUENAS FOREROS!

Soy nuevo por aquí, deambulando por internet he encontrado este magnifico foro, estoy por cumplir años y mi sueño siempre fue un rolex, y finalmente creo que mis pensamientos van hacia un EXPLORER I, usado porque no creo llegar a uno nuevo, por lo tanto si me aconsejais cual sería el precio justo del mercado y qué debo tener en cuenta a la hora de la compra ,no sabia la importancia de si tiene caja,papeles etc.

Espero sea un reloj para toda la vida pero a la hora de revenderlo es mejor tenerlo con caja y papeles ?

no sé que más preguntar, estoy deseando poder adquirirlo al precio justo y así he llegado a este magnifico foro a ver si puedo cumplir mi sueño,

Desde ya agradezco a todos los fantico de este magnifico reloj su ayuda en mi búsqueda ,mientras seguire deleitandome con las fotos quer publican y las historias del mismo, me he convertido en un fanatico de este reloj.

Muchas gracias y saludos a todos desde madrid!

CATO
 
Debes referite al Explorer, puesto que el modelo I no se ha fabricado nunca.
Lo de la documentación del rleoj tiene la importancia que le quieras dar. Lo mismo que te darán de memos al venderlo, como parce precouparte, te costará de menos al pagarlo, por el mismo motivo.
Antes de compora usado pñasate porconcesionario y negocia precio en los que queden en el stock. Igual ,si consigues precio, no te trae cuenta comprar usado.
 
MUCHAS GRACIAS GUANCHO, BUENO SOY NUEVO EN EL MUNDO ROLEX, SERÍA EL EXPLORER, LO DENOMINO I PARA DIFERENCIARLO DEL II, O SOLO DECIR EXPLORER YA SE SABE QUE ES EL MODELO ANTIGUO ?

nEGOCIAR PRECIO EN CONCESIONARIO ESTARÍA OK, PERO HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO POR LO QUE HE VISTO, 2400,2200 USADO Y 4150 NUEVO . ESO ES DIFERENCIA, POR AHORA NO LLEGO A TANTO,SERÍAN CASI 2 USADOS, PERDÓN,ES SOLO LO POCO QUE HE PODIDO VER POR AQUÍ, NO SALEN MUCHOS A LA VENTA USADOS.

SALUDOS, Y SIGO A LA ESPERA !

CATO
 
Cato, el modelo que te gusta es el Rolex Explorer, a secas.
Cuando dices estar a la espera, ¿te refieres a que esperas ofertas de venta???
Necesitas un número de post mínimos para poder mandar o recibir privados, que es la forma de concretar esos negocios...
 
uYYY, GRACIAS POR EL DATO RABIOSO, NO ME DI CUENTA, BUENO MI CUMPLE ES A FINALES DE AGOSTO QUE ES CUANDO LO QUIERO VER EN MI MUÑECA, MI PROXIMO PASO SI TENGO TIEMPO SERÁ IR A ALGUNA TIENDA A PROBÁRMELO YA QUE ESTE MODELO LO DECIDI VIENDO LA PAGINA DE ROLEX YA QUE NO SABÍA CUALE ERA EL NOMBRE DEL QUE SIEMPRE ME GUSTÓ, SIMPLEMENTE PENSABA EL DE MALLA DE ACERO DE ESLABONES GRUESOS,BISEL LISO Y AZUL DENTRO EN VEZ DEL BLANCO,ERA UN DATE ,PERO VIENDO LA PAGINA ME DECANTÉ PARA EL EXPLORER PORQUE LE DA UN TOQUE DE DEPORTIVIDAD Y ME PARECE EL TAMAÑO IDEAL,YA QUE ME PROBÉ UN AIR KING Y LOS 34 M ME PARECE CHICO ADEMAS,ESE ERA OTRO EN VISTA,BUSCO LA SENCILLEZ SIN OPULENCIA Y UN RELOJ PARA TODA LA VIDA,EL EXPLORER CREO ES EL RELOJ,ASÍ QUE TENGO COMO UN MES POR DELANTE AÚN ,SALGA DE AQUÍ DEL FORO O SI CONSIGO EN ALGUNA TIENDA,NUEVO O DE SEGUNDA MANO,NO CIERRO PUERTAS,AL MENOS PRETENDO SABER CUANTO SERÁ EL PRECIO JUSTO TANTO USADO COMO NUEVO PARA NO REALIZAR UNA MALA COMPRA,SIMPLEMENTE SEGUIRÉ POR AQUÍ APRENDIENDO MÁS SOBRE ESTE MARAVILLOSO RELOJ.

SALUDOS !
 
Cato, no te compres el reloj sin habértelo probado antes. Tanto el 36 como el 39mm. Viviendo en Madrid nada más tienes que darte una vuelta por Serrano y Goya y en alguno de los CO te lo pruebas con calma.
Ya tendrás tiempo de decidir si nuevo o usado, pero antes pruébalo!!!
 
Cato, no te compres el reloj sin habértelo probado antes. Tanto el 36 como el 39mm. Viviendo en Madrid nada más tienes que darte una vuelta por Serrano y Goya y en alguno de los CO te lo pruebas con calma.
Ya tendrás tiempo de decidir si nuevo o usado, pero antes pruébalo!!!

Sabias palabras Raul, :clap: eso es lo que se tendría que hacer siempre :yes:
 
Sí y ojo con las tiendas de compraventa. Algunas piezas están arregladas muy malamente.
 
Vete a un comercio y pruebatelos!!Ya decidiras una vez visto todas las impresiones!!!Te puede gustar en fotos y luego no gustarte o no verte con el puesto!!
 
  • #10
Suerte con la búsqueda.......Y desactiva el "Bloq.Mayus"/"Caps Lock":D
(ya me voy)
 
  • #11
Vete a un comercio y pruebatelos!!Ya decidiras una vez visto todas las impresiones!!!Te puede gustar en fotos y luego no gustarte o no verte con el puesto!!
En mis tiempos un comercio era una mercería...;-)
 
  • #12
Gracias a todos!

Eso mismo haré ,iré a probármelo aunque ya sé que ése es el modelo y tamaño para mi muñeca fina,no me gustan los relojes grandes ,pero si iré para sentirlo más cerca ! El padre de una amiga quizás me ayude que conoce joyeros amigos y quizás me logre un descuento, me está por llamar, me la cruzé esta noche en una terraza ,mañana me llamará y bueno, a ver que pasa ! temprano ire a una joyeria creo por serrano k me pilla cerca por la mañana si puedo.

saludos a todos ! y mil gracias! ojala les pueda contar buenas noticias en breve !

Cato
 
  • #13
Cuanto cuesta un mantenimiento de este reloj? me dicen que ademas es de colección y por eso no se vende mucho de seguundamano que es lo que busco, es así?

Cual es la importancia de comprarlo con papeles o no,que pasa si lo compro sin papeles, que inconvenientes tengo?
importancia de la caja ?

cual es el precio orientativo de uno usado con papeles?

grtacias,sigo ala busqueda. No he ido a probarmelo,pero estoy seguro que es EL RELOJ!

GRACIAS !
 
  • #14
Animo, yo voy detrás de otro...de nuevo.Tuve el 36mmm y lo vendí porque me quedaba pequeño, ahora voy a por el 39...si encuentras precio dímelo, soy de Madrid aunque ahora estoy en Irlanda.Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie