• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I

  • Iniciador del hilo washa61
  • Fecha de inicio
W

washa61

Visitante
Hola a todos, alguien sabe si Rolex va a dejar de fabricar el Explorer I?? Gracias.
 
En principio no hay noticias de eso, de momento sigue saliendo nuevo en los escaparates. Saludos.
 
Hola Pablo, tu siempre atento a todo, me alegro

En principio no hay noticias de eso, de momento sigue saliendo nuevo en los escaparates. Saludos.

Hola Foreros, me alegro de que hayas contestado al forero washa,
yo tampoco creo que vaya a desaparecer, si tu has oido algo Francisco comunicanoslo.
Un saludo.
 
Hola Foreros, me alegro de que hayas contestado al forero washa,
yo tampoco creo que vaya a desaparecer, si tu has oido algo Francisco comunicanoslo.
Un saludo.
Pues me pareció que un italiano que tiene anunciado uno en ebay decía algo de eso, pero vete tu a saber si será verdad. Saludos.
 
no tengo noticias al respecto.
un saludo
 
Pues me pareció que un italiano que tiene anunciado uno en ebay decía algo de eso, pero vete tu a saber si será verdad. Saludos.

Yo no se nada al respecto y de momento está en catalogo, y eso que dices puede ser y suelen ser estrategias de venta para intentar hacer subir mas un articulo, ya que hay gente que de un principio se lo cree todo.
 
Espero que no ya que creo que es un gran reloj, aparte comentarios hay en todas partes Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie