• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 114270

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosO

CarlosO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
quería preguntaros una cosa acerca de la dotación completa de este reloj, en concreto, de la serie Z del año 2007.
Un mercante me ha dicho que algunos modelos llevan la tarjeta verde de garantía y otros llevan la carta/documento blanco. ¿Esto es así? O todos tienen que tener ambas cosas?

Por otra parte, ¿cual es la dotación completo de esa serie? Caja exterior de cartón, caja interior verde, lacre, etiqueta verde con el precio, protector del bisel, documento de Rolex Explorer y gamuza. Y evidentemente la cartera verde de ''cuero'' con la garantía (aquí mi duda de antes, tarjeta verde rígida y la carta blanca, o una de las dos, ambas?

¿Se me olvida algo?

Un saludo y mil gracias.
 
El reloj 😜😜😜

Esta todo yo creo.
El mio es de ese año y tiene tarjeta de garantia, no carta
 
Jajaja, verdad. Me faltaba el reloj, que es lo importante. Es que he comprado este NOS y tenía esa duda. En cuanto me llegue lo presento como es debido.
 
Esta todo Carlos,enhorabuena por tu compra
 
Jejejej,seguro que saldrá !!!
 
Jajaja, verdad. Me faltaba el reloj, que es lo importante. Es que he comprado este NOS y tenía esa duda. En cuanto me llegue lo presento como es debido.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una.preciosidad, enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #10
Muy guapo TypeR. El mio es el mismo pero sin la inscripción RRR en el anillo de seguridad. Me gusta aún más.
Un saludo y gracias!
 
  • #13
Gracias [emoji6]
Es la ventaja de tener una muñequita.... [emoji12]

lostimage.jpg


Un abrazo!
Genial te queda. Yo tengo una miñi muñeca de unos 15,5/16 cm...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie