• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex exclusivos.raros .personalizados

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
bueno estaba viendo algunas fotos de rolex curiosos y he querido compartirlas con vosotros .si teneis alguna vosotros animaros y postearlas
 
Rolex oro rosa ref 6062.


lostimage.jpg
 
te gusta lo exclusivo y caro pues este no luciria mal en tu muñeca
 
Uf!!! que chulada de daytona, quién lo pillara.
Un saludo
Diego
 
Precioso Daytona y la verdad que es raro,este si que me lo pongo de vez en cuando en la muñeca,esta ya muy mayorcito,tiene como 54 años.;-)


lostimage.jpg
 
54 años???? no fastidies.

Precioso Daytona y la verdad que es raro,este si que me lo pongo de vez en cuando en la muñeca,esta ya muy mayorcito,tiene como 54 años.;-)


lostimage.jpg


VAYA PRECIOSIDAD!!!!!:drool::drool::drool: este es el Bond verdad???
saludos
Diego
 
Creo que es del año 54,es un 6536.
 
pues os pongo uno cambiando los colores....por cierto precioso ese rolex ,james:clap:
 
  • #11
Mickie Mouse Jordi!
La verdad es que el muy bonito el reloj, y no es nada caro.
saludos
lostimage.jpg
 
  • #13
Podríamos bautizarlo como Daytona-Barsa o Daytona Barça.
 
  • #14
aqui un sd para zambullirse en aguas profundas:D....estara hecho con photoshop::Dbt::
 
  • #16
Durex???? ese es de colección no???

como dices debe ser fotoshop...
saludos
 
  • #17
Durex???? ese es de colección no???

como dices debe ser fotoshop...
saludos
Yo necesitaría una docena de Rolex como este ... pero no penseis que soy vicioso...
 
  • #18
me imagino diego es solo por poner una nota de humor ...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie