• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un rolex especial

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola muchachos, me puse a buscar relojes amarillos por esos mundos de internet, y en un foro americano de relojes militares https://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?t=44256 pusieron este reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

me sorprendio mucho porque no sabia de su existencia, se ve que lo vendieron en japon en los años ochenta, alguien lo habia visto?
 
Última edición:
Jamás lo había visto ni sabia de si existencia.Si algo me llama la atención(aparte del color,claro)es la diferencia en el tritio de la perla a los diales que parecen de estreno... Ya dirán algo los entendidos...
 
Creo haber leido un post hace unos meses hablando de este submariner con esfera amarilla, pero comentaban que eran tuneos por parte de algunos distribuidores sobre encargo de algun cliente y yo personalmente apoyo la teoria, vamos que no salian asi de fabrica (igual que algunos datejust con la cara de Hello Kitty en la esfera que he visto en Italia......) Quedo a la espera de otros comentarios y opiniones........::Dbt::
 
He pensado lo mismo que Iñaki (en tías y cervezas). No, es serio, el color de la perla es casi marrón, mientras que los índices están nuevos.
La esfera amarilla me parece canallesca.
 
Para mi gusto un poco feillo.....
 
emho a este modelo no le pega el color amarillo :nea:
 
Jamás lo había visto...suena a tuneo:whist::
 
los pintan de colores ,son hechos al gusto del cliente en el mercado de segunda mano,saludos
 
Para mi es especial por lo horroroso que es. Hay que ser un criminal confeso para hecerle eso a un reloj tan clasico como el Submariner. Pero bueno, volvemos a lo de siempre: la gente hace con su pasta lo que quiera.
 
  • #10
Los modelos se hacen en Suiza a nivel mundial,que para todos los paises son iguales eso es mas falso que ac-dc bailando un tango,no digo que no sea un Rolex pero es tuneado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie