• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex esfera verde. ¿Que opináis?.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
¿Que opináis del Rolex verde total?.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


A mi me gusta.
Saludos.
 
Última edición:
Manolo...donde a estaooooo?:)
 
Ha salido ya hace un tiempecito....... :)
 
A mi me parece precioso, hoy precisamente lo llevo puesto, y como cada dia la esfera sorprende con tonalidades distintas pues cada vez que lo pongo me sorprende más.
 
Era un reloj que en principio no me gustaba pero cada vez me va convenciendo mas. En fin, si me gusta aunque no lo compraría como único reloj.
 
Me encanta. Junto con el GMT es uno de los Rolex que compraría ya mismo.
Un saludo.
 
Es un reloj precioso y que llamará la atención de mucha gente, por ser verde. Si te gusta y puedes, no dudes en comprarlo. A mí, si me gustaría tenerlo.
 
  • #11
Magnífico trabajo se Jaipe.
 
  • #12
me encanta, lo tengo en mi punto de mira
 
  • #13
me encanta, lo tengo en mi punto de mira
Pues...DISPARA¡¡¡:ok:::D:flirt:
Aunque las veces que he pasado por delante de la Relojería Alemana, no lo tienen en el escaparte. Tal vez lo tenga, pero en el escaparate :nea::nea:
Tomeu:ok::
 
  • #14
Pues...DISPARA¡¡¡:ok:::D:flirt:
Aunque las veces que he pasado por delante de la Relojería Alemana, no lo tienen en el escaparte. Tal vez lo tenga, pero en el escaparate :nea::nea:
Tomeu:ok::

Las veces que he estado dentro manoseando relojes, nunca lo he visto. A ver si un dia tengo suerte.........
 
  • #15
Me parece excesivamente verde al igual que el Yachtmaster de acero me parece excesivamente gris, en cambio el ranita solo con el bisel verde y el contraste con la esfera negra me parece precioso
 
  • #16
Las veces que he estado dentro manoseando relojes, nunca lo he visto. A ver si un dia tengo suerte.........

Pídeselo a Doña Rosa, a ver si tienes suerte.:)
Pero no te quejes, que tu GMT cerámico es precioso.:D:flirt::ok::
Tomeu
 
  • #17
Es una preciosidad pero se corre el riesgo de cansarse del color, ( en negro es mas discreto), de todas formas es una pieza excelente.
 
  • #18
No acaba de convencerme, le veo demasiado verde, pero tampoco soy my subjetivo ya que solo le he visto en fotos, lo mismo le veo al natural y me encanta
 
  • #20
Lo mismo son los anuncios de la retirada del reloj...:D
 
  • #22
Pues yo lo tengo y a todos los que opinais que el verde puede ser "cansino" os animo a que lo probeis en vivo. Nunca llega a cansarte, porque al cambiar de color según como le incida la luz, según cuando y como lo mires tiene un color u otro.
Respecto a verlo en los escaparates, creo que cada vez va siendo más difícil...
 
  • #23
Me parece un verde apasionante. Toda una compra maestra sin duda.
 
  • #24
Me lo he mirado hasta con el tercer ojo. Y no hay manera...:pardon:
 
  • #25
mucha gente dice que cambia de color, según la luz, o la posición.........en lugar de llamarle Hulk deberían llamarle el Camaleón:light::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie