• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex y al que no le guste eso es lo que hay...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Sí mama (con permiso de cierto forero utilizo su frase) esto es el enésimo post sobre Rolex y busco un multipage, con alguna reprimenda de los moderadores por troll, pero he puesto este post en Rolex y quería ponerlo en general para ganarme algunos "amigos".

El ver que un Volvo pasa por encima de un Rolex y el SAT no te pone problemas para arreglarlo y te da un precio decente para como estaba el reloj es por lo que pregunto...


¿Por qué Rolex es Rolex?


1. Por los precios de sus revisiones sin clavadas de tornillos y otras estupideces (perdón a moderación pero no encontraba la palabra adecuada).

2. Por su servicio de venta y post venta sin igual.

3. Por la rapidez de su SAT.

4. Por la atención de su SAT.

5. Por su prestigio mundial.

6. Porque llevas cualquier marca de este foro (Alta Relojeria incluída y abro paraguas) y no las conoce ni rita cantaora (vuelvo a abrir paraguas).

7. Por sus modelos míticos que conoce todo el mundo.

8. Por el prestigio social.

9. Por su postventa.

10. Por su rapidez en venderse si lo quieres vender si quieres.

11. Por sus modelos míticos (todo el mundo conoce el DJ, el Submariner, el Daytona,...).

12. Porque todo el mundo quiere tener uno aunque lo niegue ante una biblia.

13. Porque quiero que me pongais "likes" y se que como no se puede poner "unlikes" pues no tendrán nada que hacer esos detractores de la marca.

14. Porque es el subforo más visitado y mirado y sus piezas las más deseadas, compradas y con rapidez aún.

15. Y que demonios, porque tengo 2 y quiero tener muchos más.



Así que amigos, sintiendolo mucho para los detractores, Rolex es Rolex y las demás (todas juntas) tendrán que comer mucho para llegar a su nivel.



PD: Alquilo para publicidad.

PD2: Saludos a mi padre, madre, hermanos y futura mujer modelo de Victoria Secret.

PD3: No os enfadeis, es que hoy estaba un poco "contento", no se si serán las cervezas.
 
Última edición:
PUES FFFFFFFFFFALEEEEE!

Uploaded with ImageShack.com


Me parece además el Rolex (tanto en la esfera azul, como negra o blanca) más bonito del catálogo actual y creo que es el más llevable en cualquier ocasión. :clap:

Has acertado de plano poniendo la foto y supongo que dedicandomela. :ok::
 
El que no consuela es pq no quiere.:clap:
 
Última edición:
No me gustan los Rolex, a pesar de ello estoy de acuerdo en todos los puntos que detallas menos en el 12. Cuando menos me parece un poco presuntuoso.
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que ya nos vamos dando cuenta.
 
IMG_20131116_091914_zps06656b22.jpg


Por cierto numero 16: Por ser la que tiene mas replicas.
 
Pasa lo mismo en todos los gremios. Rolex, Ferrari, Fender, etc. Es fetichismo tan, tan, tan criticado, que todos somos fetichistas. Cuando esas marcas están ahí, siguen ahí, y no parece que se vayan a ir, por algo será.
 
No me gustan los Rolex, a pesar de ello estoy de acuerdo en todos los puntos que detallas menos en el 12. Cuando menos me parece un poco presuntuoso.

Los que compramos Rolex somos así. No lo tomes a mal. :-P



IMG_20131116_091914_zps06656b22.jpg


Por cierto numero 16: Por ser la que tiene mas replicas.


Como es posible un modelo con agujeros en la caja y con anillo de seguridad interior que ponga Rolex?

Creo que cuando salió el anillo de seguridad con las palabras interiores hechas con laser de Rolex ya no tenían agujeros las cajas, pero veo que no es así.

Que algún experto me diga cuando desaparecieron los agujeros y apareció el grabado interno a laser de Rolex.
 
  • #10
Tienes disculpa por la PD3 :D
 
  • #11
Me gusta mucho la marca (de hecho, tengo 3), pero hay otras que me gustan casi más y -puede que te sorprenda- no me importa mucho que los demás no las conozcan.
Saludos.
 
  • #12
Voy a decir mas.........ROLEX ES LA MARCA MÄS BARATA QUE HAY, VAMOOSSSSS :umbrella:

Y otra, el DJ es mucho más comodo para mi que SUB -por la "morfologia" de mi muñeca, ojo esto es mi opinión debido a mi muñeca de 16. No se podían quitar mas eslabones del SUB si romperlos, se ahí mi frase muy comprometedora...-ademas sirve para todo, sport, traje etc. por tanto muy llevable como bien dices.


Me parece además el Rolex (tanto en la esfera azul, como negra o blanca) más bonito del catálogo actual y creo que es el más llevable en cualquier ocasión. :clap:

Has acertado de plano poniendo la foto y supongo que dedicandomela. :ok::
 
Última edición:
  • #13
downy;3647938]No me gustan los Rolex, a pesar de ello estoy de acuerdo en todos los puntos que detallas menos en el 12. Cuando menos me parece un poco presuntuoso.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo :ok::

Yo afortunadamente PUEDO tener el que quiera, pero no me gustan. Lo siento ;-)

Y además soy de Bilbao :laughing1: y somos un poco "fantasmas", pero no tanto :flirt:
 
  • #14
Rolex junto a Patek, dos marcas de otra liga
 
  • #15
Y si le quitas la diéresis a "paragüas", entonces ya caen todos rendidos ante el altar del Dios Rolex.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #16
Si Eñor, Oño, Rolex es Rolex, y Omega es Omega y Patek es Patek y Seiko es Seiko y Casio es Casio..... Hasta el infinito y mas alla...
Joer que sarta de memeces nos da por decir de vez en cuando
 
  • #17
Rolex es Rolex..y Seiko es Seiko! Ya puestos a decir perogrulladas... Nadie niega que sea grandes relojes...pero no los mejores! Un Calatrava es mas bonito que un Cellini y a mí me gusta más el FF que el sub...ojo..emho!
 
  • #18
el punto 6 es din del hilo!
 
  • #19
Y si le quitas la diéresis a "paragüas", entonces ya caen todos rendidos ante el altar del Dios Rolex.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD


Es curioso porque lo pongo continuamente y llevas razón.
 
  • #20
Un Calatrava es mas bonito que un Cellini


Eso es discutible porque son gustos personales, pero muchas veces con PP la gente no es objetiva, porque decían que era bonito hasta el "barroco" que sacó. Impresionante técnicamente sí, bonito... discutible.


Eso sí, te doy la razón que el Calatrava es bonito, muy bonito, pero también me parece bonito el Bambino sin tener en cuenta precios ni acabados.
 
  • #21
Tengo un par, pero siendo buenos relojes, muchos ya quisieran, otros los igualan y algunos los superan sin esfuerzo.
La marquitis la deje ante de apuntarme a este foro.
Salu2.
 
  • #22
Es curioso porque lo pongo continuamente y llevas razón.

Toni, a lo mejor te ocurre desde el famoso caso de los tornillos de 30 Euros y tu monumental cabreo :-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #23
Toni, a lo mejor te ocurre desde el famoso caso de los tornillos de 30 Euros y tu monumental cabreo :-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD



Lo peor es que pedí unas aftermarket en ebay y no me valían, así que en un futuro tendré que pasar por caja... :(
 
  • #24
Rolex es Rolex..y Seiko es Seiko! Ya puestos a decir perogrulladas... Nadie niega que sea grandes relojes...pero no los mejores! Un Calatrava es mas bonito que un Cellini y a mí me gusta más el FF que el sub...ojo..emho!

Germán, nos quedamos con todos los que citas y liberamos nuestras mentes del tedio provocado por tener que elegir....


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #25
Lo peor es que pedí unas aftermarket en ebay y no me valían, así que en un futuro tendré que pasar por caja... :(

Cierto. Me acuerdo de leer tu comentario al respecto.
El caso es que hay que tener cuidado con los suministros paralelos en casos así, y especialmente con el paso de rosca. Como se jorobe, entonces sí que hay fiesta.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie