• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex es rolex, por cosas como estas!

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, se que no voy aportar nada nuevo, que conste que yo estoy aqui, para aprender de ustedes, no ustedes de mi pero, pero disfruto tanto de esto, que quería compartirlo con vosotros. cuando aveces me preguntan por que rolex es tan caro , si ellos tienen un Lotus de quarzo que le v perfecto , yo les digo......
en un expedición. Menos de 45 grados, llevaron todo un equipo profesional.........
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,4 KB · Visitas: 169
Lo único que no fallo fue .....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,1 KB · Visitas: 53
Los controles de calidad no son precisamente corrientes....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 79
Rolex es rolex por esto y muchas cosas más, y aquí después de esta explicación ya les empieza. Picar el gusanillo jajajja que disfrutéis las fotos tanto como las disfruto yo, un cordial saludo para todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,6 KB · Visitas: 74
Esta claro que rolex sabe donde se mete , es el resultado de años de trabajo . Rolex n1 . Gracias por la informacion
 
Nunca mejor dicho Rolex es Rolex y punto
 
Rolex es Rolex y hace un excelente trabajo de marketing.

Saludos
 
Me encanta Rolex, los he comprado y estoy a punto de volver a hacerlo, pero no entiendo bien porque hay que rendir pleitesía a una marca, aunque sea Rolex. Cada vez que alguien dice que "Rolex es lo mejor y punto" suelo dejar de leer los comentarios, dicho esto con el mayor de mis respetos. A poco que uno busque motivos reales encontrará en Rolex unos productos estupendos e intemporales, pero esto no les convierte en los mejores. Nosotros, que se supone que somos aficionados con un mínimo de conocimientos, deberíamos defender la existencia de otras opciones, de otras firmas y modelos, de otros relojes también excepcionales, bellos y que cumplen con creces con los cometidos para los que fueron creados.

Este es un tema recurrente y no me quiero poner pesado, pero cuando uno defiende lo que le gusta por lo que dice el marketing creado por la propia marca ..............
 
  • #10
Estoy contigo, ay marcas con una complicación exquisita 8o, pero un joyero (con mucha experiencia a las espaldas) me dijo..... Rolex no es lo mejor, es casi lo mejor en todo. Me imagino que se tenia la frase estudiada, pero creo que tiene razon!
 
  • #11
No creo que "Rolex sea Rolex" por esa noticia. Hay otros relojes que podrían haber llevado perfectamente.
 
  • #12
Rolex ha tenido y tiene, una "actividad social" muy activa e intensa, a traves de proyectos, premios, iniciativas, expediciones, competiciones, etc etc etc, lo cual le ha permitido no solo estar muy presente en el mercado a lo largo de los años, si no que poner a prueba ( extremas ) sus modelos mas representativos y novedosos.
Se podria decir pues, que la base de su exito (en parte............) ha sido la experiencia adquirida a traves de todos estos proyectos o pruebas, que han dado como resultado unos modelos, que indistintamente de que gusten o no, nadie puede cuestionar su calidad y fiabilidad.
No seran los mejores relojes, ( que de hecho si lo son en su campo ) pero tampoco lo necesitan ser, para eso ya estan los Patek, Lange & Sohne o Glashutte, cuyas complicaciones, aunque muy trabajadas, no creo que sirvan de mucho ni para bucear, ni para atravesar ningun desierto, ni para subir a ninguna montaña, aun asi
dudo mucho que a Rolex nadie pueda darle lecciones de como hacer un buen reloj.
Creo que la objetividad y la neutralidad, es la mejor forma de defender y apreciar producto, gustos esteticos aparte, logicamente.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie