• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex... o algo así.

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados amigos y compañeros de afición,

Curioseando hoy en una conocida web de objetos de segunda mano, he tenido el privilegio de poder ver este... no se muy bien como definirlo... A vosotros os dejo esa difícil tarea.

Yo por mi parte intentaré no tener pesadillas esta noche.

por si alguno tiene curiosidad, sólo decir que piden por la criatura más de 50.000€ y menos de 70.000€ (no pongo precios por si incumplo alguna norma además de la del buen gusto al poner esto aquí :whist::)



de verdad es un rolex.jpg de verdad es un rolex 2.jpg
 
Última edición:
Es el daytona leopard, un reloj joya normalmente enfocado a público femenino u oriental como tienen todas las grandes casas relojeras.
 
A mi me gustaría tener dinero para poder pagarlos y........comprarme otro.:laughing1:
 
si, el anuncio especificaba muy bien el modelo, pero feo me parece un rato largo (opinión muuuy personal, claro :pardon:)
 
Es el daytona leopard, un reloj joya normalmente enfocado a público femenino u oriental como tienen todas las grandes casas relojeras.
Mal vamos si necesita explicación.
 
Pues te digo una cosa:mi ordenador no me deja ampliar esas fotos,manda coj...:laughing1::laughing1:
 
A mi me pasa lo mismo, no puedo ampliar la imagen ::Dbt::
 
No quiero liarla, pero si a Hublot se le ocurriese perpetrar algo así aquí se iba a decir de todo
 
No quiero liarla, pero si a Hublot se le ocurriese perpetrar algo así aquí se iba a decir de todo

Llegas tarde, hasta Hublot "copia" a Rolex.

Si es que.... "Rolex es Rolex".



96F575D2-D2CE-4172-B824-872DA98C8CA2.jpg
 
  • #11
Horroroso el Rolex, el Hublot, y la madre que los parió. ..
Eso si,cuando los hacen es que tienen su público. ...
 
  • #12
Pues te digo una cosa:mi ordenador no me deja ampliar esas fotos,manda coj...:laughing1::laughing1:

ES que no se puede.
No se en que formato las ha subido o de que forma pero se ven incluso más pequeñas,así que solo veo una cosa que parece un reloj chino de esos de pedreria que valen 3 o 4 euros en cuarzo y 10 o 12 mecánico.No hay otra cosa,se siente.
Si tú dices que es un reloj de esos,pues será.No lo dudo .
 
  • #14
Jajajajaja gracias por no poner el enlace... me habrían entrado unas ganas irresistibles de comprarlo y así no puedo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Todas las casas tienen algún modelo así , para los jeques árabes y los magnates chinos.
 
  • #17
Para un bolso igual.....pero para un reloj. Ese acabado.....Bufff
 
  • #18
todas las casas tienen Relojes que no te pondrias y menos este que es pensado para mujeres ... y algun hombre quien sabe ..jajajaj
 
  • #19
Aquí se ve una vez mas que el tener dinero no significa que se pueda tener buen gusto, saludos.
 
  • #20
Es que para comprar esos relojes no hace falta tener buen gusto sino una cuenta corriente enorrrrrrrrme :D
 
  • #21
Mas feo que una nevera por detras
 
  • #22
Pues sinceramente por ese precio hay otras preciosidades
 
  • #23
A leopardo regalao...
 
  • #24
Después de leer algunos comentarios, me quedo perplejo.

Para mí es un reloj con unos acabados y una cominación de tonos espectacular.
Evidentemente, no todo el mundo puede pagarlo, y menos aún llevarlo, pero no me digáis que depende de quien lo lleve, cambia el cuento...

06DA04AA-1714-4030-8A03-2B5F7DB87741_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie