• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex...... hasta en la publicidad

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
Publicado en www.watchtime.com Me ha llamado mucho la atención y solo en el mercado norteamericano8o.Después nos preguntaremos porque todo el mundo asocia Rolex a relojeria de lujo....

Watch Brands That Spent More Than $1 Million in Advertising in 2012

(U.S. Market)

Rank Brand Amount ($ millions)
1. Rolex 52.14
2. Breitling 29.48
3. Omega 23.20
4. Citizen 21.62
5. Cartier 20.04
6. Bulova 20.02
7. TAG Heuer 15.96
8. Movado 15.11
9. Montblanc 8.19
10. Bell & Ross 7.92
11. Longines 7.73
12. Seiko 7.66
13. Raymond Weil 6.34
14. Patek Philippe 5.83
15. Ulysse Nardin 5.82
16. Luminox 4.98
17. Swatch 4.98
18. Dior 4.96
19. Ball Watch 4.61
20. Timex 4.48
21. Louis Vuitton 4.15
22. Bulgari 4.14
23. David Yurman 4.08
24. Rado 3.73
25. Casio 3.64
26. Chanel 3.62
27. Ralph Lauren 3.62
28. Armitron 3.61
29. Parmigiani 3.58
30. Hermès 3.48
31. Tissot 3.28
32. Vacheron Constantin 3.13
33. Victorinox Swiss Army 3.08
34. Corum 2.98
35. Graff 2.82
36. Panerai 2.63
37. Oris 2.59
38. Richard Mille 2.54
39. Zenith 2.53
40. Hublot 2.38
41. Fendi 2.35
42. Coach 2.24
43. Anne Klein 2.19
44. Guess 2.14
45. ESQ 2.04
46. MTM 2.02
47. Gucci 1.97
48. Burberry 1.94
49. TW Steel 1.91
50. Piaget 1.79
51. Carl F Bucherer 1.67
52. Glashütte Original 1.63
53. Frédérique Constant 1.55
54. Ebel 1.54
55. Baume & Mercier 1.40
56. Roger Dubuis 1.29
57. Van Cleef & Arpels 1.11
58. Dolce & Gabbana 1.07
59. Jaeger-LeCoultre 1.02
60. Philip Stein 1.01


(Source: Kantar Media)
 
No es más rico el que más tiene, sino el que más aparenta tener...
 
No he entrado en la página pero quienes sean los de watchtime definitivamente han abandonado la medicación.
 
Pues no es dificil verlo. Si lo lees pone (U.S Market) y watchtime es un portal Americano. Seguramente por aqui tenemos mejores datos y mas creibles de su mercado, que ellos mismos.

Pero nada, salvando este dato, seguro que son tontos y no se han tomado las pastillas, de hecho estan donde están por pura casualidad...
Ironia ON claro...

Respecto al hilo. Preguntarse el porque de eso, respecto al marketing, yo la verdad nunca he tenido muchas dudas de su gasto en marketing:whist::
Y sobre el marketing en general, pues a veces es ridiculo, por ejemplo y cambiando de marca para que luego no digan, esta foto publicitaria, casi me parece algo "ridícula"...o forzada en mi opinion.

RoryMcIlroy_2.jpg


Que no se note que se han puesto los relojes uno en la izquierda y otro en la derecha para la foto:ok::...y...¿Por que señalan?... porque creo que ya queda claro que es Omega. Tal vez es poco con el logo, el fondo y el reloj de pared...:pardon:
 
Última edición:
En el año 2012 Raymond weil vendio 200000 relojes a pesar de la disminución de ventas de los mercados de España Portugal Italia y Grecia
 
Habría que poner estas cifras en relación con su facturación y entonces igual nos llevábamos alguna sorpresa.

De entrada: fíjate citizen lo que gasta, y ...ups... si seiko gasta casi 4 veces más que Hublot... a alguno le da algo...
 
Pero a mi lo que me llama mas la atencion es que solo son cifras referidas al mercado USA...

Cual sera el total..contando el mercado asiatico y europeo?
 
Ya iwc no esta puede ser por marketing en cada pis?
 
  • #10


Eso también me llamo la atención, al igual que Lange & Söhne, considerando que las otras filiales de la Compañía Richemont (Cartier, Vacheron Constantin, Piaget, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Baume et Mercier, Montblanc, Roger Dubuis, Van Cleef & Arpels) si aparecen.
 
  • #11
Tampoco he visto en la lista Audemars Piguet...
 
  • #12
Qué rara es esa lista, en serio...::Dbt::
 
  • #13
Se acierta o no todos los gastos de publicidad y MKT se repercuten en el producto, eso no falla
 
  • #14
Me imagino que incluya patrocinios.

Golf, Nascar, etc, etc. Igual por eso hay tan enormes diferencias entre los que más gastan.
 
  • #15
Tampoco he visto en la lista Audemars Piguet...

Pues sí, y ésta es independiente así que no tiene excusa...Y tiene una muy importante presencia en USA.

Igual son cifras de aquellas marcas que, por el motivo que sea, las han hecho públicas.
 
  • #16
Son patrocinios, anuncios en revistas, salarios de estrellas de EEUU por lucir sus modelos en publicidad,...

Sólo la F1 (que también será en EEUU una o dos carreras), el Nascar, el US Open y el Master de Augusta se llevarán un buen pico. Hablo de sólo EEUU.

Cuando vemos publicidad creemos que son anuncios de televisión o radio, cuando la mayoría de las veces son patrocinios de altas competiciones (como pasaba con el Santander y la F1 en algunas carreras).
 
  • #17
Lo que más me ha extrañado y viendo encima que salió en la última película de bruce willis es que no aparece HAMILTON
 
  • #18
Rolex es Rolex PRINCIPALMENTE por su concepto y uso del marketing. Omnipresente en cualquier manifestación, sobretodo deportiva, desde hace décadas.
 
Última edición:
  • #19
Ahora la preguta seria si con lo que gastan en publicidad no so marcas comerciales.....
 
  • #20
Rolex es Rolex PRINCIPALMENTE por su concepto y uso del marketing. Omnipresente en cualquier manifestación, sobretodo deportiva, desde hace décadas.

Sí señor. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

:ok::
 
  • #21
Como la Coca-Cola, publicidad aunque no le haga falta. Es para crear marca.
 
  • #22
me parece que rolex es una marca infravalorada.
 
  • #23
rolex es rolex en todos los sentidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie