• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es el indiscutible número 1 del sector

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Mientras otras marcas como Cartier y Tag Heuer tienen que poner jornadas reducidas para sus trabajadores el numero 1 del sector Rolex confirma (después de una década en la nunca se han comentado números de negocios) su volumen de negocio en 2013 como mejor año de la historia con más o menos 3,8 mil millones EUR... :whist:: :ok::

https://www.manager-magazin.de/life...ranche-ist-aus-dem-takt-geraten-a-995519.html

Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... ;-)
 
Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... ;-)

Cómo te va la marcha truan :D
 
Tomando asiento, apaguen las luces y no fumen. :popcorn::worshippy::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
ATRAPADO EN EL TIEMPO.jpg
 
Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... ;-)

Parnis, Marina Militare, hasta los bostok!

anda que tu también.... como si no tubiera fans Rolex en el foro... Si no se habla de nada más ;) He visto fotos de un Sub hasta dentro del agua!!
 
Impresionante el VC que se muestra. Sirve para desviar la antención sobre el tema en si
 
Ala tú, como abusas...

jejeje

Fuera bromas, parece que no les va mal, nada mal, pero las comparaciones son odiosas, por eso dejo de comparar y compro lo que me gusta, ¿Rolex?
 
Pues si, son como los números de Porsche en automoción que han incrementado las ventas en un 13,3 %....y eso que no les gusta a nadie y los Cayenne son de paletos nuevos ricos....(sin ánimo de ofender que yo en casa tengo un Turbo 450 cv buscando nuevo dueño! :) )

Rolex es una marca puntera y deseada, también victima de nuevas fortunas que en algunos modelos la hacen desmerecer, pero al tradición, el prestigio y las buenas formas tienen su recompensa.
 
Le duela a quien le duela , ROLEX es ROLEX y por lo que sea no voy a abrir debate , su fama y prestigio es indiscutible.
 
  • #10
Sumo para restar one more time...
 
  • #11
La que se va a liar.... la que se va a liar......:laughing1:
 
  • #13
Otra peli, dabuti!! :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #15
Muchos millones! !! Yo les he dejado mi granito de arena en esa facturación! !!:laughing1:
 
  • #16
Vamos a Cibeles a celebrarlo!:D
 
  • #17
[emoji42] ... avisen cuando lleguemos
 
  • #18
Qué ocurrente que eres... me muero de risa...
 
  • #19
Sí, otra película. O un chiste... Ésto se está poniendo interesante...
 
  • #20
Si es que estos de Rolex tienen muchísima suerte......no lo entiendo la verdad! (Modo coña On).
 
  • #21
Mientras otras marcas como Cartier y Tag Heuer tienen que poner jornadas reducidas para sus trabajadores el numero 1 del sector Rolex confirma (después de una década en la nunca se han comentado números de negocios) su volumen de negocio en 2013 como mejor año de la historia con más o menos 3,8 mil millones EUR... :whist:: :ok::

https://www.manager-magazin.de/life...ranche-ist-aus-dem-takt-geraten-a-995519.html

Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... ;-)
¿Has cogido el relevo?
 
  • #24
unos 3,8 millones de euros me parece poco, poco es comparado con lo que gana T. Cruise por película (75)
 
  • #25
unos 3,8 millones de euros me parece poco, poco es comparado con lo que gana T. Cruise por película (75)

Son 3,8 MIL millones compañero...A eso Tom todavía no llega... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie