• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex en usa

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me permito el lujo de crear mi primer post, espero que todo vaya correcto.

Vamos al lio, el tema es que mis padres en 10 días van a USA, mas en concreto a Orlando, donde he visto que hay algún distribuidor de Rolex, y ando un tiempo detras de un Rolex Datejust II, Milgauss o Submariner Date.
Mi padre hace años compro un Rolex submariner acero y oro, según el bastante más barato, yo no recuerdo ya que era pequeño y no tenía la afición aún.

Vosotros creeis que el ahorro puede merecer la pena, alguien sabe los precios en USA? es cierto que si un Rolex aquí son 6.000 euros allí son 6000 $?
Y por cierto como va el tema tax free, me devuelven el dinero en la aduana al salir?

Necesito ayuda/opinión para ver que hago.

Mil gracias al foro por la oportunidad.
 
Yo voy en breve también y lo estoy pensando.....pero sinceramente,creo y solo creo,que la diferencia de precio no será tan grande como dices,en lo único en donde puede salir bien la jugada es en el tema del tax free,que según dicen algunos compañeros lel propio CO te devuelve el dinero y sino en el aeropuerto,pero obviamente el descuento que te hagan aquí es mayor que allí con lo que .....
 
Buenas, te comento mi experiencia, estuve allí hace unos años y el precio era más o menos el mismo pero en dolares, con lo que al cambio salías ganando, y me imagino que te puedes deducir los impuestos, aquí en París vienen montones de asiáticos a comprar relojes, y hay hasta una especie de cajeros automáticos para pedir el reembolso del IVA directamente en las boutiques, por lo que supongo que será parecido en EE UU.
Suerte en la compra.
 
Hola
En Orlando y Miami hay muchos distribuidores de rolex, lo mejor es que mires por internet el modelo que te guste y el precio y comparas.
Te diria que estoy un 90% convencido que lo encontraras mas barato en USA por el tema de Tax Free.
No dejes de mirar www.davidsw.com, esta radicado en Orlando y es 100% garantizado.
Saludos
 
Si lo compras en Portland no pagas taxes
 
Pero que cuando vuelva, se lo ponga en la muñeca, no?
 
en los pawn shop de segunda mano se pueden encontrar muy buenos precios, hay mucha oferta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie