• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Rabat Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues finalmente Rabat Madrid, en Serrano, ha obtenido la concesión de Rolex desde este lunes día 3 de Agosto.
La marca requería un corner en exclusiva y han tenido que adaptar la composición de la tienda para ello. Pero para mí ha ganado mucho y creo que va a ser un impulso fuerte al negocio.
No me corto en decir que, al menos en mi experiencia, el trato en Rabat es sensiblemente mejor que en sus vecinos de la competencia, por lo que me satisface saber que podemos recurrir a ellos con un plus de atención y cordialidad.
Es una alegría leer que se abren concesiones; últimamente sólo se anunciaba los cierres.
Pues nada, a comprar Rolex todo el mundo!
 
Justamente hoy he hablado con ellos.... pero para preguntar sobre el nuevo Tudor Pelagos.... a ver cuando lo reciben!. En trato me parecen excelentes :)
 
Yo ya he caído en sus garras... Lunes a recoger...

Sin duda q Rabat tiene un atendiendo muy personal y de calidad

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Yo ya he caído en sus garras... Lunes a recoger...

Sin duda q Rabat tiene un atendiendo muy personal y de calidad

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A mi eso de tirar la piedra y esconder la mano no eh....

A recoger el que Y CUAL !! :D
 
A mi eso de tirar la piedra y esconder la mano no eh....

A recoger el que Y CUAL !! :D
Tendría q matarte... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Otro? Si ya lo tengo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
A mi me parece perfecto. Rabat siempre ha tenido muy buen trato y saber que ahora tienen Rolex le da más puntos
 
  • #10
Fenomenal... y q venda más el q mejor atención de
 
  • #11
Ahora mismo les llamo a ver qué tienen por allí. Qué lujazo, es una gran tienda, con grandes personas en ella
 
  • #12
Ahora mismo les llamo a ver qué tienen por allí. Qué lujazo, es una gran tienda, con grandes personas en ella
Decir q han llegado unas 300 piezas... Tienen rolex para dar y vender... Eso sí... Los más demandados continua a ser bastante escaso... Como en todos los co...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
A ver si la consiguen en Barcelona. Lo veo difícil por Tous. Pero bueno...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Todavía no figura nada en su pagina web. Supongo que lo actualizaran en breve.
 
  • #15
Qué bien, llevaban dos años con Tudor que era, entre comillas, la penitencia que tenian que realizar antes de comercializar Rolex. Yo les he comprado varias cosas y el trato es excelente. Te tratan de tu pero con educacion y no son tan carcas como otras relojerías de la zona. Y tienen una gama amplísima de marcas.

Qué pena no ser millonario....
 
  • #16
Intentare aprovechar mi paseo por Madrid, la semana que viene y echar un vistazo, y creo que mejor intentare ir solo........jejejeje
 
  • #17
Decir q han llegado unas 300 piezas... Tienen rolex para dar y vender... Eso sí... Los más demandados continua a ser bastante escaso... Como en todos los co...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pues si, he llamado por ver si tenían un Hulk, pero nada, a la lista de espera...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Pues si, he llamado por ver si tenían un Hulk, pero nada, a la lista de espera...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Si encuentras 2 avisa por favor...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Para mi rabat son los numero uno en atención en Madrid. Yo les compre un rolex en Valencia donde si tienen la concesion y en Madrid otros. En el escaparate tienen poco material de rolex aun pero no he entrado dentro, supongo que tendrán mucho más.

Saludos
 
  • #20
El sábado pasado había un hulk en Wempe.
 
  • #21
Una gran noticia. Como se ha dicho ya el trato en rabat es excelente. Saben de qué hablan mucho más que la media y son extremadamente educados, busques lo que busques.
Por cierto, su web también es magnífica, con los precios de todas las piezas (o casi, incluidos los Panerai. Los Rolex aún no los he visto.
 
  • #22
Yo paso de ir a ese sitio, no se que le veis ... ;-)
 
  • #23
Pues a mi no me acaba la noticia,soy de los clásicos de toda la vida...
 
  • #24
Si encuentras 2 avisa por favor...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Eso está hecho!

Seguro que en Octubre (despues de la subida) es mas facil ... sigh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie