• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la playa.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
En estos dos fines de semana que he estado por Marbella, lo que he visto ha sido mucho oro entre las mujeres. Daytona oro amarillo, Day date oro amarillo( cada vez me gusta más y más), Yacht master oro amarillo, Milgauss GV... y lo tradicional.
El Domingo estaba Feliciano López en Trocadero con un Daytona acero y esfera blanca. Un tío guapetón.
Ni un solo Porcelanosa y un DS tiznado de negro de un señor mayor, extranjero, con un raspón en la carrura y su correspondiente raya metálica.
Compartí cerveza con un amiguete con un AP Scuba edición Wempe.
 
Peron nada de LV.... saludos desde navarra!
 
En estos dos fines de semana no estoy seguro si recuerdo haber visto uno... pero no lo tengo claro ahora mismo. Lo cierto es que se ven menos que otros modelos.
 
A mi me extraña la falta de ceramicos, yo cada vez veo mas (en la playa y fuera)
 
Será en tu zona. Yo veo pocos. Y me fijo como un mochuelo.
 
Bueno es que se lleva lo dorado hasta en los casio¡¡¡ En fin me va más el acero y eso que probablemnete las chicas que llevaban los oros eran de las que me gustaria conocer¡¡¡¡
 
Pues yo ya hace un tiempo que quisiera tener un daytona en oro amarillo.
 
Todo llega,amigo,todo llega...
 
Yo en Canarias no he visto casi ningún palangana, salvo en los escaparates.
Y en Madrid no se prodigan especialmente.
Los doraditos están de moda entre las féminas No sólo Rolex, claro.
 
  • #10
Eso espero.
Carlos... ayer nos cogimos un cebollazo del quince en Trocadero. Desde las dos de la tarde hasta las once de la noche soplando el vaso, nene. Me puse tibio de G Vine con fever Tree. Me tuve que venir esta mañna. Entre el resacón, que dormí menos que el niño sentido y el ruido del Cayman en el que me he venido, me tuve que subir a casa a gatas. No me puedo levantar del sofá de los mareos que me entran. Estoy asustado, de verdad. Mi colega Manolo, el de los chistes, se levanto de madrugada y devolvía como un perro jarto de mistos. Entre eso y que se iba de vareta como una mirla jarta de siruelah , no he pegado ojo. Porque no me podía levantar, si no , lo mato allí mismo.
Me acordé de ti. Tengo por allí un amiguete forofo de los Offshore, con algunos interesantes. Monte Napoleone, Scuba Wempe, Allinghi... por qué me tengo que juntar siempre con los pobres coño!!!!!
Este fin de seman si puedo, tiro pallá... a ver si em llegan ya las pastillas de freno del coche.
 
  • #11
Eso es lo que digo. Que no se ven ni palante, ni patrás.
Había un par te titis con sendos Daytona oro esfera blanca y negra, que daba hasta miedo. Yo prefiero el esfera blanca en ese material. Cómo me gusta!
 
  • #12
Acabo de disfrutar 10 días en Ibiza y confirmo lo que comentas :yes: Me he hartado de ver Submariners (incluido el mixto) y GMTs II bisel azul-rojo, algunos Daytonas esfera blanca y Explorers I, y ellas muchos DateJust. Ningún modelo "reciente" :huh: pero eso sí, miraras donde miraras... había un Rolex :flirt:
 
  • #13
Coño..si me dices que venia Manolo,tiro yo para marbella...que tio mas cachondo...dale un abrazo de mi parte.que nive maribe..ya hasta te juntas con los de los offshores..(esos refritos del foro general:D;-))
ya sabes que os espero,cuando quieras...navega,no vamos a navega na..pero y la pecha de fever 3,de esas..que nos vamos a hinca.
 
  • #14
Parece ser que no es una apreciación mía.
 
  • #15
En la tele tampoco se les vé al personal, y en las revistas de moda ídem. O la gente está tiesa o se han puesto de moda los clásicos, como las ray-ban de oro.
El problema viene cuando te quieres comprar un Sub o GMT y no te dejan alternativa.
 
  • #16
En definitiva, lo que yo digo, que no se ven ni a tiros. Y eso que me fijo.
Yo no sé si estará tiesa, pero los modelos de oro salen a pares... que yo ,que me fijo, los veo y a pares.
Pero es que además, entre el público internacional, que visita Marbella o Ibiza ni Gigio, ni yo, que nos fijamos, los vemos, que no sé si estarán tiesos, pero no dejan de llevar modelos que triplican los precios de los Porcelanas y los Datejust 41mm.
 
  • #17
Yo aún no he visto un ceramico de ningún modelo en la calle. Solo un GMT de un compañero del curro. En realidad veo pocos Rolex y eso que me fijo bastante. El modelo que mas veo es Datejust. Saludos:-)
 
  • #18
Y Datejust bicolor, tanto lady como 36 se ven muchos en esos ambientes en muñecas de mujer.
 
  • #19
En la serie de risa (?) de la isla esa sale un actor con un Sub...eso vale? pero nada de suelos de baño...
 
  • #20
Yo en la playa estoy ojo avizor, pero de otras cosas:D:D:D
 
  • #21
Yo de las dos cosas.
Aunque hay que gastar cuidado o pasar de ojo avizor a ojo morao, es cosa de milésimas de segundo. :whist::
 
  • #23
Normalmente Rolex, playa y macizas van siempre unidos
 
  • #24
Yo por ejemplo veo mas cerámicos que daytona oro.... ultimamente vi dos.. y ningún daytona oro...
 
  • #25
Yo de las dos cosas.
Aunque hay que gastar cuidado o pasar de ojo avizor a ojo morao, es cosa de milésimas de segundo. :whist::


El ir por la playa con el "jossiquito afilao" como dices tu te puede traer problemas... jajaja
Vete a Sitges y haz lo mismo, que verás como algún salao tira el Rolex de oro para que te agaches a por él, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie