• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la nieve.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana me dieron permiso para una escapada larga y poder disfrutar un poco de la montaña.
Me lleve un par de relojes que nunca se sabe.
El fin de semana fue impresionante ya que nos acompaño el tiempo y llegamos a casa igual que salimos, únicamente más cansados.
Lo unico malo no poder acercarme a Sevilla para la KDD, pero bueno otra vez será.
También pongo un par de fotos que me mando un compañero de su hulk, las pongo ya que no apareció ninguno por Sevilla.
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un brindis por vosotros en la terraza de "MOET CHANDON" de Baqueira, en la que vi mucho nivel de relojes como es normal.....
Ver el archivos adjunto 1941249

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Veo que aunque no estuviste en Sevilla tampoco lo pasaste mal...

Buenas fotos.
 
Buenos días, ese Hulk hubiera estado en Sevilla pero tenia cita con el barro y el agua en la Vera.Tuvimos que badear infinidad de regatos que iban de agua hasta arriba.
 
Niño que se te ahogaaaa, preciosas fotos. Como os lo montais...
 
Al ver el reloj en el rio...........me ha dado un vuelco el corazon jejjejeje
 
Buenas fotos compañero.
Cuidado con beber en la montaña que....:whist::
 
Buenos relojes,y ese Hulk ufffff ese Hulk,se ve que te cuidas Gerardo
 
buen sitio para disfrutar de la montaña Gerardo, sobre todo del esquí :D , enhorabuena por la escapada... a ver si coincidimos en la proxima que organicen tipo Sevilla! :D

saludos
 
Oscar ese Hulk no es el mío, me da miedo hacer esas cosas. Es el de un compañero que escribe también en este hilo. Pero estoy encantado con el mío.
Joan espero cuadrarlo la próxima vez.
Un salu2.
 
  • #10
Que bien lo pasais, buen champan, rolex... dolce vita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie