• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la nevera

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Deseaba hacernos una preguntita la cual me tiene muy intrigado. Deseaba saber como aguantaría un reloj automático en nuestro caso un Rolex metido durante aproximadamente un par de semanas en un frigorífico o mejor dentro del congelador. Algunos os estaréis preguntando si estoy loco:laughing1:, pero esta pregunta tiene su "lógica". Llevo viendo durante muuuuchos años cientos de robos de todo tipo a viviendas, con gente dentro, sin gente, con perros,con alarma,etc y he visto casas revuelta enteras, cajas fuertes reventadas tan seguras como la del Banco de España:laughing1:, lo dicho he visto de todo, lo que nunca he visto es que los malhechores allan mirado en el frigorífico y de ahí mi consulta. Ese es un lugar cojonudo pa los pelucos y objetos de valor
pero lo que no se que tal les sentara a los aceites y demás componentes de un reloj automático.

Si alguien sabe algo, pos que lo diga:whist:: y así nos ilumina a mi en particular y seguro que a muchos. :yhoo::
 
Yo no se que tal le sentaría pero desde luego que no lo haría. Prefiero dejarlo en otro sitio o a un amigo o familiar si siento que no es segura mi casa.
 
Podrias provarlo y nos explicas que tal..
 
Muy buena idea asi cuando te pones los hielos para el cubata te pones el reloj.
 
Date cuen que en Noruega hay gente que tiene Rolex y hace una mijita de más relente que en tu nevera. Mi opinión es que en el frigo no le pasaría nada de nada, otra cosa es el congelador.
Por otra parte, no te aconsejo decir a los cuatro vientos dónde guardas los relojes en casa, nunca se sabe quién puede estar leyendo...:pardon:
 
Y si lo metes en un vaso d agua y luego en el congelador? Aguantaria? Jeje es solo curiosidad
 
Date cuen que en Noruega hay gente que tiene Rolex y hace una mijita de más relente que en tu nevera. Mi opinión es que en el frigo no le pasaría nada de nada, otra cosa es el congelador.
Por otra parte, no te aconsejo decir a los cuatro vientos dónde guardas los relojes en casa, nunca se sabe quién puede estar leyendo...:pardon:

Pos va a ser que tienes razón, en Noruega no les pasa nada. Sobre donde los tengo yo no hay problema están en el lugar mas seguro de Madrid....:whist::
 
Pues imagínate en Siberia...
O el que se lo lleva a escalar el Everest a menos no sé cuántos grados bajo cero (lo menos 40)...
 
  • #10
A 50 grados bajo cero por ejemplo un submariner sigue funcionando perfectamente.....
 
  • #11
Y si lo metes en un vaso d agua y luego en el congelador? Aguantaria? Jeje es solo curiosidad

Por congelación supongo que sí, el problema que al congelarse el agua y dilatarse igual te cargas algo, ¿cristal, bisel?
 
  • #12
yo me se de uno (que no anda muy lejos:whist::) que metió el deepsea en el lavaplatos y lo puso en marcha...
 
  • #13
Lo malo es que lo metas en un tupperware y que por error se lo lleve la suegra.


Yo creo que el reloj puede aguantar bien en la nevera, no en el congelador.
 
  • #14
Y si lo metes en un vaso d agua y luego en el congelador? Aguantaria? Jeje es solo curiosidad

Había un hilo de un forero de hace unos años que metía un sawcs albatros en un tupper con agua en el congelador para sacarlo 48 después, y funcionaba perfectamente...
 
  • #15
Compañero yo he visto algún que otro robo y ademas de cajones, camas, estanterías etc etc.......también he visto mas de una vez el frigorífico y el congelador echo reventado literalmente.

Los cacos van siempre delante de todos nosotros por desgracia.

De todos modos lo guardes en un sitio u otro, no es muy recomendable que des datos de donde guardas o dejas de guardar tus objetos de valor.
 
  • #16
Y qué haces dicinedolo aquí para que se entere todo el mundo?
Les estás dando ideas.
 
  • #17
Por Internet se ven fotos de psicópatas y depravados mentales, hirviendo y congelando Rolex. Parece ser que siguen funcionando.
Alguien ha jervío un Omega.. para saber si sigue funcionando. Como pasaron las Pruebas de la NASA....
 
  • #18
La temperatura media de los congeladores de nuestras casas ronda los -18º, con el sub he estado esquiando a menos -25 y funcionaba perfectamente...
 
  • #19
La nevera puede ser una buena idea, pero seguro que te queda mejor en una bolsa isotermica en la parte trasera de la nevera, donde esta el motor. No te arriesgas a problemas con el mecanismo y la seguridad es la misma.

Un saludo.
 
  • #20
Pues precisamente la nevera y el congelador son sitios habituales donde la gente esconde dinero.
 
  • #21
Pues a partir de hoy si miraran en el frigo. Es lo que tiene anunciar "medidas de seguridad" a bombo y platillo.
 
  • #22
Lei sobre un esquiador profesional que perdio su rolex en la pista de esqui. Lo encontraron varios meses despues y el reloj salio andando como si nada.
 
  • #23
no me gusta nada esta pregunta!!! Ya que no me gusta que se haga publico los pocos sitios que quedan para poder "esconder" cosas en casa. Ya saben que van a poder ir al congelador a por los chuletones y resto de cosas que se pueden esconder. Respondiendo a la pregunta yo he tenido mi sub durante una semana y no le ha pasado nada de nada.

Saludos
 
  • #25
La temperatura media de los congeladores de nuestras casas ronda los -18º, con el sub he estado esquiando a menos -25 y funcionaba perfectamente...

¿Tenías la muñeca a -25º?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie