• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex en los premios tp

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer me deje los ojos intentando descubrir rolex en las muñecas(me refiero a la parte del cuerpo,que ninguna se ofenda)de las personalidades de los premios tp y no fui capaz de ver ninguno,puta crisis.............
 
ayer me deje los ojos intentando descubrir rolex en las muñecas(me refiero a la parte del cuerpo,que ninguna se ofenda)de las personalidades de los premios tp y no fui capaz de ver ninguno,puta crisis.............
Ayer, yo estuve viendo lo del 23F, asin que...... No puedo opinar.
Tomeu.
 
tejero no llevaba ,verdad?
 
Estos estan hasta arriba de caprichos pero como estamos en crisis, pues no se los ponen y asi van de llanitos como quiere su presidente.
 
No llevaría un semiautomática del 9 corto. Seguramente una Llama reglamentaria... o una Star 9 largo.
 
Esa gente de la tele, ademas d vestir con muy poco gusto no son demasiado relojeros
 
Ya,pero es increible no haber visto ninguno
 
El unico que en television no oculta su gusto por los relojes, es Pablo Motos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie