• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la Davis

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar enhorabuena ala selecciòn española por el pase ala final de la Davis :clap::yhoo::
Y en segundo lugar gracias a la joyerìa Luque de Cordoba por hacernos disfrutar de unos dias tan especiales e inolvidables como los que hemos pasado en la Plaza de Toros de Cordoba convertida en una pista de tenis del mas alto nivel.
Sin mas preàmbulos paso al reportaje fotogràfico


lostimage.jpg



Impresionante el ambiente de la plaza abarrotà !!!!!! todos animando a España

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como vereis en la fotos estabamos en un sitio privilegiado, nada mas y nada menos que el palco Rolex !!!! ;-);-)

lostimage.jpg


Y tras un duro partido para el espectador debido a las condiciones climatològicas tan adversas :umbrella::umbrella: 40ºC, pasamos ala carpa VIP Rolex a refrescarnos un poquito :Cheers:

lostimage.jpg


Codeandonos con eminencias del tenis y del toreo, El Cordobes y Santana

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precioso Newman

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un Saludo y espero que os haya gustado
 
Que nivelon, por cierto el Paul Newman precioso y los otros tambien jejjejee
 
La verdad es que lo hemos pasado extraordinariamente bien, todo ha resultado magnífico, el juego, las atenciones, vamos para repetir:)
 
El partido de dobles para olvidar... Menos mal que estaba Rafa para sentenciar la elimitaroria :ok::.

Un 10 para la Joyería Luque de Córdoba, para Rolex y sobre todo para la atención y el trato exquisito de Marta y Mariti. Pasamos una jornada inolvidable.
 
Se me antojó el sushi...:whist::, por cierto, ¿qué relojes portaban?....:D

En horabuena por esos momentos...;-)
 
Tras muchas opiniones vertidas al respecto por mis conciudadanos a cerca del impacto que la Davis podía causar en Córdoba, y una vez celebrada, no puedo más que pensar lo mucho bueno que le ha ocurrido a mi ciudad y desear con todo el empeño que se vuelva a repetir.
Así mismo, no hay más calificación posible que la máxima para la atención y el mimo con el Comando Mezquita que han demostrado Mariti y Marta, de Joyería Luque, CO Rolex en Córdoba, y todo su equipo (azafatas, coche de cortesía para traslados, etc...) que han hecho posible con su esfuerzo que nos hayamos sentido mejor que en nuestra propia casa. Gracias por todo, de nuevo, desde aquí.
Estoy de acuerdo en que hay que repetirlo, sin duda.




Aprovecho para comentaros que mantengo a la venta un Breitling SOC nuevecito, lo dejo a buen precio!!!
 
Última edición:
Que bien os lo montáis, todo un detalle por parte de vuestro CO de confianza, aunque un solo apunte........el Daytona vintage que aparece y segun se percibe en la foto es un 6265, por lo que no es exactamente un PN......cuyas referencias principales eran la 6263 y 6264........además el tipo de esfera de los PN es otra.......
Saludos!
 
Última edición:
Que bonitas fotos, debía haber un ambiente "muy caluroso" en la Davis :laughing1: Pero estábais en el mejor de los palcos. ¡Gracias por compartirlo! :ok::
 
  • #10
Si creo que os ví por la tele :whist::. Me parece que una camara de las que enfoca al publico os pilló haciendo "poses relojeriles". Que bonito ambiente ,teniais pases vip?
 
  • #11
En este envento faltó un SD, ni uno en toda la plaza!!!! lástima que no pudiese asistir a mostrar un reloj bonito y no tanto Daytona :D:D:D:(:(:(
 
  • #12
Enhorabuena por el buén día que echasteis, estuve a puntitoooo de ir, pero a última hora, una despedida de soltero no esperada me hizo cambiar los planes.

Un abrazote.
 
  • #13
Grande Rafa. Muy buenas las fotos.
 
  • #14
Tú si que sabes montártelo Lolo...un abrazo!
 
  • #16
Gracias por las fotos y felicidades por lo bien que lo pasásteis.

Por cierto, Albert Costa, el capitán del equipo español, también llevaba un Daytona.
 
  • #17
No me digas que no mangasteis un cenicero!!!!!!!!
 
  • #18
No, porque estábamos jarticos a gintonics.
 
  • #19
y es que queda feo :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie