• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en cueros

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Realmente no me entusiasman, aunque para gustos....... yo lo definiría como BRU-tal-y-DAD :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Para mi una combinación tremenda, pero lo dicho, para gustos...
 
Los relojes increíbles. Las correas de cueros...::bxd::No, No y No. Canallonas:yuck:: (opinión).
 
Buenas correas para la jáquima de una burra vieja.
 
Me pones cuarto y mitad de polniumans

PM_11_036.jpg
 
Qué virguerías y pensar que no los quería naiden.
Ahora, Rolex, ahooooooora es cuando tenéis que hacerlos así.
 
paulnewman

No estaría mal reeditar el diseño, aunque fuese solo por tiempo limitado, sin duda las piezas serían objeto de deseo por mucha gente y se convertirían en relojes de culto nuevamente. saludos.
 
  • #10
omega





Anda que no son listos los de omega, se han adelantado. por cierto, hay marcas que basan colecciones completas en modelos de otras marcas de una forma descarada, ¿no hay forma de proteger los diseños contra estos ametrallamientos manifiestos?. saludos.
 
  • #12
Hola foreros, me estreno por aquí.

Algunos son una virguería pero con los cueros no me gustan, quizás el Paul Newman ::Dbt::

Por cierto, toda esa cantidad de rolex es increible, gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie