• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el Baselworld 2015

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sabemos que nos deparará la esperada cita anual del Baselworld, pero investigando en su web he visto que Rolex no tiene programado ningún evento de prensa. ¿Significa esto que no habrá novedades destacables?. ::Dbt::

Otro punto más para la especulación. Esperemos que la falta de eventos de prensa no esté reñida con la llegada de alguna pieza que despierte nuestro interés. :whist::

Un saludo.
 
De eso nada.Seguro que hay presentaciones de nuevos modelos.Sólo lo hacen una vez al año en Basel y no van a dejar pasar la oportunidad porque la expectación, como casi todos los años, es enorme en la marca porque nunca hay filtraciones de ningún tipo.Lo hacen muy bien, la verdad. Yo sueño con un Daytona bisel cerachrome y un gmt pepsi acero o azul. Con eso me iria a la joyería a hacer cola!!!!Ja,ja...
 
Ya somos dos, por lo del GMT en mi caso, pero va a ser que no. Rolex no suele hacer ese tipo de cosas.

Lo más cercano a ese deseo es el GMT Coke. Ese tiene más pinta de poder ser real. Ya veremos.
 
Mis deseos son hacia un GMT Coke cerámico en acero, así se haría algo más alcanzable que el Pepsi.
 
Coke cerámico please!
 
imagejpg2-4.jpg
 
Típico reloj que si lo llevas dentro de 20 años sigue pareciendo impresionante...a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!
 
Yo voto por un gmt coke...aunque me da a mi que habrá alguna sorpresa
 
No creo que saquen otro bicolor con el GMT II este año, llevan dos años consecutivos sacándolo, 2013 -116710BLRN y 2014 -116710BLRO, uno en acero y otro en oro, me da a mi que este año no toca :whist::
 
  • #10
Joudelani, déjanos soñar...el Coke y el Daytona Cerachrome.Con esas 2 novedades estaríamos todo el resto del año babeando...:dribble:
 
  • #12
COKE para mi por favor
 
  • #13
A mi me gustaría que cambiasen las saetas del Explorer 214270 (un poco más largas, por favor).

Y un DJ de 38mm.

Pero va a ser que no...
 
  • #14
A mi me gustaría que cambiasen las saetas del Explorer 214270 (un poco más largas, por favor).

Y un DJ de 38mm.

Pero va a ser que no...

Bueno, y si al 214270 le cambian también la esfera por una con índices pintados y tipografía estilo 1016 ya sería la repera...

Mira que si Rolex sacara una línea "heritage" al estilo de los Tudor no venderían pocos, no...
 
  • #15
Rolex tiene el arte y la manera de sorprendernos siempre :D
 
  • #16
Con un Daytona de 42 y un Coke ceramico lo petarian
 
  • #17
Ya falta menos para salir de dudas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18

Por algo así creo que merece la pena ampliar la hipoteca :) , ya puestos " from the lost to the river " que cepillen el eslabón y creo que soy capaz de pedirlo sin esperar a que los haya con descuento , detallito y tan contento oiga , saludos .
 
  • #19
Bueno, y si al 214270 le cambian también la esfera por una con índices pintados y tipografía estilo 1016 ya sería la repera...

Mira que si Rolex sacara una línea "heritage" al estilo de los Tudor no venderían pocos, no...

Estamos diseñando el Explorer ideal :ok::

Si a los citadas mejoras le añadieran que la nueva caja fuese de 38mm, lo compraba sin dudar...
 
  • #20
Bueno, y si al 214270 le cambian también la esfera por una con índices pintados y tipografía estilo 1016 ya sería la repera...

Mira que si Rolex sacara una línea "heritage" al estilo de los Tudor no venderían pocos, no...

Creo que vas bien encaminado, mira que los de Rolex han puesto en FB dos videos, uno del DJ II y otro del Oyster perpetual, creo que pueden haber cambios en esta ultima linea.

Tal vez un OP de 39 mm o le pongan el fluted bezel.

Ya falta poco para saber.
 
  • #21
Y por qué no alguna novedad en el sub, uno más estilizado en asas y guardacorona? un dos lineas? uno plexi ya imposible no? dial mate e índices pintados, me encanaría
 
  • #22
Yo creo que no habrá grandes sorpresas, quizá el skydweller acero y puede que una nueva linea del turnograph aunque lo ideal sería ese daytona cerámico en acero y todos hechando espuma por la boca!!!
 
  • #23
El tamaño actual de 39mm no está nada mal... Aunque si uno se fija las agujas quizás sí sean un pelín cortitas no se nota mucho... Pero vamos, cuando le hagan la nueva esfera le ponen nuevas agujas y listos...
 
  • #24
Pues ahora que lo dice el compañero st08136, puede que salga el nuevo turnograph, el daytona acero me encantaría pero antes a mi parecer esta el mixto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Que dia se celebra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie