• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el balneario

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
¿Es malo que le de el agua templada de un balneario a un rolex? es que estoy por llevarmelo, esta tarde al de archena... que esta genial! jaja y bueno, que se remoje un poco que para eso es submariner ¿Que me decis? Gracias compañeros...
 
No te preocupes, yo no me lo quito para nada, y perfecto.
 
Última edición:
Dentro del agua el submariner aguanta más que tú, tanto temperatura como profundidad. No te preocupes.
 
El reloj esta diseñado para estar en el medio acuático, es donde menos sufre.
 
El agua no es el problema.

En los spas los bordes de las piscinas son rugosos y es facil hacerle marcas al reloj. Te lo digo por experiencia.

Saludos
 
Exactamente el reloj no sufrirá nada de nada siempre y cuanto este enroscada la corona y no have falta apretarla a tope con fuerza, solo notar que ya llega al final de la rosca y punto, pero tú si que vas a sufrir como lo ralles con los dichosos bordes de las piscinas.
 
:pardon:Pero bueno... si se trata de un reloj emblemático de máxima calidad fabricado en principio para buceadores, ¿como se va a comportar?:clap:
 
lo mismo se relaja y atrasa ,venga david que es todo un submariner,ala a pasarlo bien
 
uf, yo no lo metería en agua templada, el calor lo puede dañar. Le va mucho mejor el agua fría, helada, congelada. No lo dudes.
 
  • #10
A un amigo mío se le estropeo a lavarse las manos, RIP!
 
  • #11
Como ves había una prueba que lo ponían a hervir a 100 grados y tan pancho

lostimage.jpg
 
  • #12
Impresionante prueba, gracias a todos por responder, ahora a la espera de que el reloj se espabile un poco y no atrase... jaja como dice francis...!
 
  • #13
el rolex submariner es un profesional saludos
 
  • #14
Yo creo que no pasaría nada. Pero, si lo del balneario es sólo un día, para qué correr el riesgo?
 
  • #15
Pues llevatelo, no le va a pasar nada. Eso si... no lo metas en la sauna... pero no por él, sino por ti, a ver si te vas a quemar la mano.... :laughing1:
 
  • #16
agua

El reloj esta diseñado para estar en el medio acuático, es donde menos sufre.



Yo es que no me atrevo a mojarlo, no me fio, si por un mal estado de las gomas o no estar bien las roscas le entra agua, sería un auténtico desastre, jamás he mojado mi submariner ni mi daytona ni ningún reloj. saludos.
 
  • #17
profesional

el rolex submariner es un profesional saludos




En un mundo lleno de inútiles que no saben hacer su trabajo, los profesionales pueden contarse con los dedos de la mano de un manco, por eso no me fio yo de meter en agua los relojes, no vaya a ser que el tio que lo ensambló tuviese una mala noche el día anterior a hacerlo. no se si me explico. saludos.
 
  • #18
¿Es malo que le de el agua templada de un balneario a un rolex? es que estoy por llevarmelo, esta tarde al de archena... que esta genial! jaja y bueno, que se remoje un poco que para eso es submariner ¿Que me decis? Gracias compañeros...
En absoluto es malo. Llevatelo con total tranquilidad. Saludos.
 
  • #19
hermeticidad

En absoluto es malo. Llevatelo con total tranquilidad. Saludos.




Yo para meterlo un dia no arriesgaría, otra cosa es que lo fuese a usar a menudo buceando o algo así, en ese caso lo mejor es hacer antes una prueba de hermeticidad certificada y asegurarse muy bien de que las roscas están bien apretadas. eso de "llevarlo con total tranquilidad" me parece muy aventurado. saludos.
 
  • #20
ok

Yo creo que no pasaría nada. Pero, si lo del balneario es sólo un día, para qué correr el riesgo?



Absolutamente de acuerdo contigo en lo de no correr el riesgo. saludos.
 
  • #21
lo que es malo es no llevarlo
 
  • #22
Yo estuve en un spa con el GMT-Master alternando baños en agua fría, caliente, jacuzzi saunas y demás y el reloj como si nada. La verdad es que no lo hubiera hecho pero lo preferí antes que dejarlo en la taquilla.
 
  • #23
El agua no es mala. La temperatura, quizas. Y los bordes abrasivos de las piscinas, con certeza que son nefastos.
 
  • #25
Buena receta. Esta noche para cenar... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie