• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex EN ACCION

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Las he visto en otro sitio y creo que gustara:

Ranita y Daytona mano a mano: ¿DAYTONA? con dos cojones.
co007.jpg

co006.jpg

co003.jpg


y un SD en agua fresquita.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el video del SD entre tiburones:

https://www.youtube.com/watch?v=xoZmm41s9Gc&feature=player_embedded
 
Que bueno ...... y el Daytona probando las profundidades, ya lo que le faltaba ..... :ok:: .
 
El Daytona no tendría que tener mayor problema. Los 100M de Rolex no son "duchate tranquilo", son "bajalo a 100M tranquilo"!!

Que envidia por dios, y eso que estoy estrenando nene nuevo :p

Cuco
 
Valla, eso es cierto. El daytona tambien se puede sumergir sin problema. Bueno, las fotos preciosas, ¿de donde las has sacado?
 
Que fotos mas chulas! Rolex en su medio natural
 
Magnificas
 
impresionante las fotos y los rolex mas que espectaculares¡¡¡
 
fotos

Que fotos mas chulas! Rolex en su medio natural



Muy chulas las fotos, curioso que en algunas, el efecto óptico aparente que la esfera de los pelucos en cuestión esté mas separada del cristal, por cierto, pese a las fotos, yo prefiero no mojar los mios, si algo falla sería un desastre. saludos.
 
foto

Me refiero a la foto en que están en el fondo. por cierto, por la arenisca que está sobre el daytona, deduzco que el brazalete debe estar para el arrastre, el roce con piedras o arena es letal para los eslabones pulidos del daytona. saludos.
 
  • #10
Muy buenas, esto son rolex estando donde tienen que estar.
Felicidades, que envidia (sana).
Saludos.
 
  • #12
Exacto, para eso están fabricados.
Muy bueno el Daytonilla peleando.
Siempre voy a la playa con mi Sub o con mi Daytona. Siempre.
 
  • #13
Muy bonitas fotos de Rolex en su medio natural, por el Daytona no hay problema seguro que 120-130 m los aguanta como nada a pesar de que pone 100.
 
  • #14
Que no tiene problemas el Daytona, es seguro,
pero zapatero a tus zapatos para crono el Daytona y para inmersión el sub
 
  • #15
Ese LV en la foto queda espectacular... para lo que se fabricó a fin de cuentas... no nos olvidemos!! Felicidades por ese efecto recordatorio!!
 
  • #16
Magníficas como siempre, las fotos de Jean Michel...
 
  • #17
Sí señor. Con un par.
 
  • #18
Si señor, con un par.

¡Bonitas fotos!
 
  • #19
Bonitas fotos Oskar, me encanta ver los relojes en su ambiente, y sí también al Daytona a remojo.

Un saludo
 
  • #20
brazalete

Me refiero a la foto en que están en el fondo. por cierto, por la arenisca que está sobre el daytona, deduzco que el brazalete debe estar para el arrastre, el roce con piedras o arena es letal para los eslabones pulidos del daytona. saludos.




Insisto en que me sorprende que alguien tenga tan poco cuidado con el brazalete del daytona, dejarlo entre los sedimentos del fondo del mar es como desollar a posta los eslabones pulidos, supongo que hay gente a la que le parece "chic" eso de llevar el reloj desollado, es cierto que así parece que se usa y se disfruta mas, pero realmente afea bastante la pieza. saludos.
 
  • #21
Insisto en que me sorprende que alguien tenga tan poco cuidado con el brazalete del daytona, dejarlo entre los sedimentos del fondo del mar es como desollar a posta los eslabones pulidos, supongo que hay gente a la que le parece "chic" eso de llevar el reloj desollado, es cierto que así parece que se usa y se disfruta mas, pero realmente afea bastante la pieza. saludos.

Si es que los de la Comex son unos lerdos...habrase visto
 
  • #22
Madre mia, que bonito....
 
  • #23
Qué fotazas mas chulas, vaya envidia.

:clap:

Gracias
 
  • #24
Bonito, original, Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie