• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Durmientes......

  • Iniciador del hilo Rodelu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodelu

Rodelu

Forer@ Senior
Sin verificar
Que ocurre cuando se deja un Rolex durante unos meses sin usar, se agarrota la maquinaria ??, otra,.. Y cuando pasamos por el detector de metales de los aeropuertos varias veces al mes ??? Gracias y Saludos :ok::
 
Jijiji No Pasa Absolutamente Nada, Estas Hablando De Rolex
 
Que ocurre cuando se deja un Rolex durante unos meses sin usar, se agarrota la maquinaria ??, otra,.. Y cuando pasamos por el detector de metales de los aeropuertos varias veces al mes ??? Gracias y Saludos :ok::

A la primera pregunta te aseguro que no se agarrotan, el mio ha estado meses parado, y nada mas que lo muevo un poquito a funcionar sin problemas, sobre el detector de metales en principio no creo que le deba afectar, otra cosa son los campos magneticos, si trabajas en sitios donde haya campos magneticos ten cuidadin o comprate un milgauss :D .
Un saludo
 
Hola que yo sepa no pasa nada en los dos casos, pero si pasa meses sin usarlo es bueno darles cuerda de vez en cuando?
 
Que ocurre cuando se deja un Rolex durante unos meses sin usar, se agarrota la maquinaria ??, otra,.. Y cuando pasamos por el detector de metales de los aeropuertos varias veces al mes ??? Gracias y Saludos :ok::


Pues na, que estan dormidos
lostimage.jpg


aluego se despiertan, y por lo del detector de metales, pos tampoco, salvo que tenga colocao un marcapasos, jeje. :whist::
Un salute.
 
Supongo que lo mismo que a relojes de otras marcas...

lostimage.jpg
 
A esos no les pasa na, estan hecho de otra pasta , son como los seikos, y los toreros.
 
A la primera pregunta te aseguro que no se agarrotan, el mio ha estado meses parado, y nada mas que lo muevo un poquito a funcionar sin problemas, sobre el detector de metales en principio no creo que le deba afectar, otra cosa son los campos magneticos, si trabajas en sitios donde haya campos magneticos ten cuidadin o comprate un milgauss :D .
Un saludo

yo necesito por trabajo un Milgauss paso 6 veces a la semana con el coche al lado de una empaquetadora de uranio, y me da miedo que se me estropee el explorer, a ver si alguien me localiza el aniversario:D

no es porque me guste es por trabajo:D
 
Anda y yo que pensaba que no les afectaba lo de los campos magnéticos.Pués si les afecta a los Rolex,que no les hará a los míos,je,je.
 
  • #10
Los aceites estan preparados para no deteriorarse en cortos plazos de inatividad. Respecto a los detectores de metal, mientras no se traten de grandes imanes no existe un peligro de imantacion debido a la arquitectura de las cajas de acero
 
  • #11
Pues me compre un rolex hace un año y al principio iba muy bien, pero como me lo he puesto muy poco, cada vez que lo llevo se me retrasa 2-3 min al día. ¿?
 
  • #12
joer que bien suena eso de la empaquetadora de uranio. Yo también quiero trabajar al lado de una. Es la excusa perfecta para tener el 1000gauss. Además el reloj es precioso.
 
  • #13
Pues me compre un rolex hace un año y al principio iba muy bien, pero como me lo he puesto muy poco, cada vez que lo llevo se me retrasa 2-3 min al día. ¿?

Tu Rolex está malito.::cry::

Urge llevarlo al médico. Además está en garantía.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie