• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DLC

  • Iniciador del hilo Enriquemarkos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enriquemarkos

Novat@
Sin verificar
He estado viendo unas paginas donde aparecen unos rolex negros, custom, ¿alguien sabe algo sobre esto?
Gracias
 
Serán los de Pro-Hunter, o X-Project...te tiznan el reloj y te lo cobran al doble de su precio de tarifa...no son para mi.
 
Hola.
Se ha tratado en este foro en numerosa ocasiones. Project X, Pro-Hunter, Bamford...
Mete las plabras mágicas morenas en el buscador y te divertirás un rato.
 
Y creo que pierden la garantía.

Tampoco son para mí...
 
Efectivamente la pierden.
Ni para mí.
 
Para gustos colores ::grr::.
 
A mi alguno de esos tiznado, en la muñeca de la Jenni, me gustó, pero para ella, ... no para mi

lostlink.jpg
 
es que la Jenni está güena hasta rebozá ...
 
Última edición por un moderador:
La verdad q los había visto en la web de bamford, pero donde este el original....
Gracias x las respuestas.
 
  • #10
Hay alguno que no es feo. Si me sobrasen muchos, pero muchos euros, quizás compraría el menos hortera, previa compra de bastantes vintage y actuales, mucho más bonitos, a mi entender.
 
  • #11
hola, creo que te refieres al pavonado, exactamente no se explicarlo, pero creo que es como una capa de un material negro que le dan a los relojes.. pero si un rolex lo as pavonado pierde la garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie