• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex descataloga el Turn-O-Graph

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Rolex ha descatalogado el modelo Turn-o-Graph en todas sus versiones .
Referencias: 116261, 116263 y 116264.
Otra novedad es que en la colección Yacht-Master quedan descatalogados los modelos en oro amarillo.
Referencias: 16628, 168628 y 169628.
Saludos.
 
Personalmente no son mis modelos preferidos, y cuando los descatalogan, supongo que tampoco el de muchos aficionados a la marca.
Gracias por la información.
 
Una aportación interesante. Dos referencias que no se vendían bien. El T-O-G es un histórico de la marca, probablemente el primer reloj-herramienta. Era una especie de Submariner con sólo 50 metros de estanqueidad. El YM seguro que se convierte en objetivo de coleccionismo. Unos más en la historia de Rolex. Al tiempo.
 
Cuando se descataloguen los YM acero-platino verás como se disparan de precio.

Gracias por la información, muy interesante.
 
Gracias por la información.

Son dos gamas bonitas... pero que no se venden. Una pena, porque el T-O-G era uno de los Rolex con más historia y menos conocido.
 
Y han puesto en la página web el Sub,ariner no date. Cosa rara ya que casi nunca ha estado allí.
 
A ver si nos sorprenden con un nuevo modelo, como habeis dicho este modelo tenia mucha historia. Otro olvidado es el tru beat, que por cierto nunca he sabido como funcionaba el segundero que daba saltos.
 
Rolex ha descatalogado el modelo Turn-o-Graph en todas sus versiones .
Referencias: 116261, 116263 y 116264.
Otra novedad es que en la colección Yacht-Master quedan descatalogados los modelos en oro amarillo.
Referencias: 16628, 168628 y 169628.
Saludos.

Aquí se ha aplicado la teoria de la selección natural de Darwin en el ambito relojero, ¡¡sin duda !!.;-)
 
Pues vaya yo era un tipo raro y compre en su dia un T O G esfera blanca rosselor oro blanco, creo que era preciso, pero quizás por precio la gente antes se quedaba con un Datejust de 36mm.
 
  • #10
Jo, yo que estaba esperando a que se terminara la crisis para buscarme un TOG ahora a verlos subir de precios sentadito en el sofa
 
  • #11
Rolex ha descatalogado el modelo Turn-o-Graph en todas sus versiones .
Referencias: 116261, 116263 y 116264.
Otra novedad es que en la colección Yacht-Master quedan descatalogados los modelos en oro amarillo.
Referencias: 16628, 168628 y 169628.
Saludos.
Sigue saliendo el modelo en la pagina rolex. ::Dbt::
 
  • #12
Ya era hora...
 
  • #13
Sigue saliendo el modelo en la pagina rolex. ::Dbt::[/QUOTE]


Cierto, aun se encuentra en la pagina, en a colección DATEJUST, como siempre. entonces no creo que vaya a ser descatalogado, no?
 
  • #14
Es verdad, sigue saliendo en la página. ¿Alguien sabe algo más?

Saludetes :)
 
  • #15
Ciertamente no son de los superventas de Rolex...........
 
  • #16
Quien sabe si serán modelos reformados en el próximo año... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie