• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea cuero

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Podeis recomendarme una correa como esta(https://imageshack.com/ que al ser tan pesado el reloj,con esta correa sera mas comodo.Gracias.Perdon si veis un post parecido en foro general que no me he dado cuenta y voy a intentar borrarlo.

Edito, el enlace que has puesto no se abre, asi que he copiado la foto y ya la dejo aqui así será mas facil para los demas compañeros.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay gente que le ha puesto una nato, te dejo una foto para que lo veas, no se si te gustará.
El tipo de correa de piel de la foto hay profesionales que te las hacen a medida con la longitud, grossor y pespunte que quieras, esperemos a ver si algun forero te recomienda alguna otra mas.

lostimage.jpg
 
Podeis recomendarme una correa como esta(https://imageshack.com/ que al ser tan pesado el reloj,con esta correa sera mas comodo.Gracias.Perdon si veis un post parecido en foro general que no me he dado cuenta y voy a intentar borrarlo.

Edito, el enlace que has puesto no se abre, asi que he copiado la foto y ya la dejo aqui así será mas facil para los demas compañeros.

lostimage.jpg

Esa correa es la de un Steinhart, cuya medida entre asas es de 22 mm., es una correa con una buena relación precio/calidad.
Es un pequeño sacrilegio ponerle esa correa al DS teniendo un armis como el que tiene (EMHO).
Saludos.
 
Es precioso y la correa le sienta de maravilla!!!!!!
 
A mi no me va. Dejaos de experimentar que no hay cosa más cutre que las asas de un reloj rayadas por los pasadores en los cambios de correas.
 
Podeis recomendarme una correa como esta(https://imageshack.com/ que al ser tan pesado el reloj,con esta correa sera mas comodo.Gracias.Perdon si veis un post parecido en foro general que no me he dado cuenta y voy a intentar borrarlo.

Edito, el enlace que has puesto no se abre, asi que he copiado la foto y ya la dejo aqui así será mas facil para los demas compañeros.

lostimage.jpg

No me gusta ni lacorrea ni el color y ni mucho mens el hueco que queda entre la correa y la caja,eso,me horroriza:yuck::
 
Caucho

Podeis recomendarme una correa como esta(https://imageshack.com/ que al ser tan pesado el reloj,con esta correa sera mas comodo.Gracias.Perdon si veis un post parecido en foro general que no me he dado cuenta y voy a intentar borrarlo.

Edito, el enlace que has puesto no se abre, asi que he copiado la foto y ya la dejo aqui así será mas facil para los demas compañeros.

lostimage.jpg

Alguna foto con caucho?
 
A mi no me va. Dejaos de experimentar que no hay cosa más cutre que las asas de un reloj rayadas por los pasadores en los cambios de correas.

+1, no hay nada peor que las marcas en las asas debido al cambio mal hecho de un armis o una correa.
 
Estoy de acuerdo, si se hace bien y con cuidado no se tiene que arañar
 
  • #10
Me parece preciosa la correa y como le queda, he visto muchas correas de cuero en vintages de submariner y gmt en Londrés y siempre me han parecido quedarles muy bien, que le vamos a hacer uno que es un hereje¡¡¡¡
 
  • #11
Estos de Londrés son unos mamonés.:D :whist::
Yo aquí en Sevilla veo muchos tíos con chanclas, zancajosos y con los pelos de las piernas al aire.
Debo ser otro hereje!!! :pardon:

:ok::
 
  • #12
Pues fíjate que no soy partidario del cuero ni el nato ni leches, pero a este no le queda nada mal.
 
  • #13
Creo que un DS es para el agua, no?... ese es el concepto de este reloj, no?... entonces, con correa de piel puede sumergirse en el agua, no?...
Es una gran equivocación ponerle una correa piel a esta unidad, no guarda ninguna lógica!!... podría ser una nato, pero en este caso, tampoco... es demasiado alto!!. Me parece un invento muy visto en un reloj que no le pega nada!!
Otra cosa sería un vintage sub con nato ó gmt con piel, por concepto y respetando los gustos de cada uno, pues si... pero éste no es el caso!!
 
  • #14
Creo que es la imagen mas horrrible que he visto, carcel de 6 a 9 meses
 
  • #15
Se ven bien. Salu2.
 
  • #16
No, no. Este reloj luce un espectacular armis, está diseñado para el agua, tanto con cuero como con nato :yuck:::yuck::
 
  • #17
Aunque se vaya con cuidado y con las herramientas adecuadas, siempre llega el día que ZAASsss, mier... se me escapó el pasador y vaya rallote, los pasadores de Rolex tienen un muelle que ejerce una fuerza bestial hacia los agujeros.
 
  • #18
Uno tampoco es partidario del cuero para éste reloj, ni para ningún rolex deportivo.
 
  • #20
Le queda bien. Yo a mi GMT ceràmico siempre que le pongo una nato, no se la dejo mas de un dia, a mì los Rolex me gustan con su armis, creo que es como quedan bien
 
  • #22
Uffff... es que hay cosas que...no sé... Bueno si a ti te gusta pues ya está bien.

Yo es que soy un pelín clásico y los divers sólo los veo con armis o caucho dependiendo del modelo.

En este caso, sólo con brazalete de acero.

Lo demás como que no, pero ya te digo que me parece bien que cada uno haga con lo suyo lo que más le plazca.
 
  • #23
No me gusta, con su armis, mejor.
 
  • #24
No veo Rolex como una marca a la que le sienten bién los cambios de correa. Saludos.
 
  • #25
estoy de acuerdo, aunque hay modelos que si les queda bien el cuero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie