• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deepsea challenge 12000m

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

seguro k lo conoceis, yo lo conocì hoy y me parece una "salvajada". que me podeis contar de el??? gracias
 
Hay muchos hilos ya abiertos sobre este reloj, mira alguno que te será de mas utilidad.
 
Sin duda alguna una salvajada sin sentido práctico, pero comercialmente llamativa. Se le ve muy mazacote. El armis parece un fideo en comparación a la caja. Saludos, e.
 
A ver cuánto tarda en aparecer alguno diciendo que no los van a vender ni a tiros...
 
Última edición:
Sin duda alguna una salvajada sin sentido práctico, pero comercialmente llamativa. Se le ve muy mazacote. El armis parece un fideo en comparación a la caja. Saludos, e.

No tiene efectivamente ningún sentido práctico como el 99% de lo que se conoce como "Relojería mecánica".
 
Lo de los 12.000 m a mi me dice "te puedes bañar con él en cualquier punto del oceano", pues la profundiad máxima medida en el planeta corresponde al Abismo Challenger (<12.000m). Saludos, e.
 
Demasiada literatura en el dial para mi gusto.
 
Tienes razón. Para mi gusto, el submariner "mas conseguido" es el sencillito sin fecha.
 
Expectacular, pero poca esfera para tanto reloj..
 
  • #10
Que tiene un grosor descomunal! Vaya bicharraco
 
  • #11
Me parece tremendo, un rolex de 51mm yo me lo compraba sin dudar, la pena es que sea experimental y que si algún ´día sale a la venta tendrá un precio desorbitado.
 
  • #12
Lo que no he encontrado por ningún sitio es el peso del nene, pq tiene q pesar lo suyo...
 
  • #13
Hombre ya era hora...con el mío sólo puedo llegar hasta 300 metros de profundidad...y la verdad es que se me queda un poco justo...el otro día estaba yo con la barca en la fosa de las marianas (https://es.wikipedia.org/wiki/Fosa_de_Las_Marianas), se me cayeron las gafas de sol al agua...y menos mal que antes de tirarme para ir a buscarlas me quité el Rolex...sino me lo cargo :laughing1:
 
  • #15
sera algo bastante similar a esto (en términos de robustez), y bastante mas caro a la vez

CX20000 Swiss Military
su movimiento el ultra probado Valjoux7750

por cierto ostenta el record guinness.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
sera algo bastante similar a esto (en términos de robustez), y bastante mas caro a la vez

CX20000 Swiss Military
su movimiento el ultra probado Valjoux7750

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por cierto ostenta el record guinsess.

Y la mitad de metros.. :whist::
 
  • #18
sera algo bastante similar a esto (en términos de robustez), y bastante mas caro a la vez

CX20000 Swiss Military
su movimiento el ultra probado Valjoux7750

por cierto ostenta el record guinsess.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
sencillamente monstruoso, me parece un sinsentido 8o
 
  • #19
A mi no me parece mal que hagan un reloj que soporte la presión a 12.000 metros de profundidad, pero creo que el verdadero reto sería hacerlo en un tamaño más contenido, porque en caso contrario la complicación consiste en meter más mm al espesor de la caja y del cristal.
Por otro lado, el día que se les ocurra sacar uno que soporte más de 12.000 metros van a tener que esperar que el efecto invernadero derrita los polos y aumente el nivel de los mares :-P
 
  • #21
A mi no me parece mal que hagan un reloj que soporte la presión a 12.000 metros de profundidad, pero creo que el verdadero reto sería hacerlo en un tamaño más contenido, porque en caso contrario la complicación consiste en meter más mm al espesor de la caja y del cristal.
Por otro lado, el día que se les ocurra sacar uno que soporte más de 12.000 metros van a tener que esperar que el efecto invernadero derrita los polos y aumente el nivel de los mares :-P


El tamaño de ese reloj es lo más contenido que la ingeniería actual puede dar. Lo relevante de este reloj es que utiliza la misma filosofía innovadora que se aplicó al DS normal y que hizo posible manufacturar el diver de serie, en su momento, más extremo del mercado en un tamaño perfectamente contenido y ponible, basada en el ring lock system y la caja autosellable con fondo de titanio.

A veces creo que se nos olvida la presión por cm2 que son capaces de soportar estos bichos, y que en el caso del DS normal supera las 3 toneladas (o sea dos coches grandes por cm2) y en el de este prototipo, las 12 toneladas. ¿De verdad creéis que moviéndonos en esas magnitudes de presión hay mucho margen para adelgazar estos relojes?
 
  • #22
A este es de los divers de rolex que menos me gusta la verdad
 
  • #23
Pues a mí como reloj-instrumento que es me encanta como ya he puesto en otros hilos, otra cosa sería verlo en mi pequeña muñeca, pero vuelvo a repetir me encanta :D.
 
  • #24
otro hilo mas y muchos no se enteran :nea:
 
  • #25
No lo conocía, me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie