• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea

  • Iniciador del hilo titovf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titovf

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber cual es vuestra opinión de este peazo bicho
 
Pues esa, "Pedazo de bicho".
En mi opinión, para mi muñequita de 18, prefiero el SubC

un saludo
carlos
 
Tú lo has dicho pedazo de bicho. Para mí la referencia en esa gama de divers profesionales, más allá del uso deportivo.

Contundente y no apto para muñecas contenidas ni contenidos bolsillos
 
Yo para mi muñeca de 18 lo veo pequeño.
 
El cerámico me parece un alarde de tecnología y buen hacer. De los mejores divers extremos del mercado, sino el mejor. Eso sí, el tamaño excesivo, pero es que con esas características, de momento es lo que hay.

El "chapistas", un clásico, y poco más que decir.
 
Yo para mi muñeca de 18 lo veo pequeño.
Sí, son gustos, en mi caso aun con casi 19 cm de perímetro de muñeca (soy zurdo) me pareció desproporcionado, así que me quedé con un Sub C de 40 mm o 41 mm según algunos
 
Última edición:
Submariner ciclado.
 
Pues un pedazo de bicho como bien dices, vamos una maravilla.

Y mas que el tamaño es su altura que pueda incomodar algo mas, pero vamos no es para tanto, además con el micro ajuste se lleva mucho mejor.
 
A mi me encanta , para mi gusto , que me gustan grandes y contundentes es la medida ideal . Lo preferiria con un cristal menos grueso como el del Sub , el efecto lupa que hace es lo que menos me convence .
 
  • #10
pues que yo estoy pensando en comprarlo,esa es mi opinión
 
  • #11
Es un reloj absolutamente contundente, su peso, su micro ajuste, ese cristal ligeramente abombado, la altura de la caja y mi muñeca de 21,5 se llevan de maravilla, es un reloj total. Sólo te lo recomiendo si te gustan los relojes que no se te olvida que lo llevas en la muñeca.
 
  • #12
Vale que es gordote pero no es para tanto.....hay relojes por ahí más aún, ejemplos PO9300.......etc etc.
Ademas es cómodo si te lo ajustas buen
 
  • #13
Se han escrito rios de tinta sobre este relojazo!!!

Pasaté por el subforo de Rolex verás lo que dicen de él;-)
 
  • #14
pues una opcion muy a tener en cuenta para los que buscamos un tamaño mas grande
 
  • #15
Ese ¨peazo bicho¨ es el Rolex que más me gusta de todo el catálogo.
 
  • #16
Pesado, alto, estrecho de armis comparado con la caja, caro, etc.. eso dicen, es probable que sea verdad.
Yo tengo uno, y lo único que puedo decir en su contra: no es para usarlo todos los días.
Por lo demás espectacular.
 
  • #17
reloj de grandes dimensiones, sobretodo el ancho... yo tb prefiero el sub C
 
  • #18
Yo en este caso prefiero el Sub de toda la vida la verdad..... De todos modos tambien depende del tamaño de tu muñeca etc....
 
  • #19
En mi muñeca de 16.5 cm va perfecto. Un relojazo que lo disfruto mucho.

Saludos
 
  • #20
Es el único Rolex que me gusta. Mentira, me encanta....!
 
  • #21
16.5-17 cm y no me lo quito desde hace cinco meses....ni para dormir.

Eso sí he tardado cuatro años en decidirme, por los motivos que habéis comentado más arriba.
Si te lo ajustas bien no se te mueve.
Te dejo una foto de ayer mismo.

2013-10-21-12-42-16_deco_zps222e3cf0.jpg


Un saludo
 
  • #22
Coincido con algunos de vosotros, si lo ajustan bien es un reloj que se lleva sin ningún tipo de incomodidad.
Para mi es un reloj expectacular
 
  • #23
Me parece un "PEAZO RELÓ", por esa misma razón lo veo tan contundente como poco apropiado como reloj de diario.
 
  • #24
Pues esa, "Pedazo de bicho".
En mi opinión, para mi muñequita de 18, prefiero el SubC

un saludo
carlos

Me gusta mucho pero me pasa igual que a ti. Es como al que le gusta mucho el picante pero le sienta a morir. Ayer lo tuve puesto en mi muñeca por tercera vez en lo que va de mes y no me lo veo, es por su grosor. Sin embargo me probé el Fifty Fathoms y, teniendo más o menos el mismo diámetro, era otra cosa. Se veía mucho más elegante y armonioso.

Pero es sólo mi opinión y te aseguro que no siento ninguna animadversión por el Deep ni por Rolex.

Saludos,
 
  • #25
Siendo sincero es el Rolex que mas me gusta. Sobre todo porque es el mas diferente a todos los demás de estética sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie