• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DS pero el de verdad...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
os pongo esta fotito del original DS a ver que os parece, lo bueno de la foto que te haces a la idea de como era o es en realidad el DS, sinceramente me da mucha envidia aunque sea un pequeño artefacto.

lostimage.jpg
 
pero que es eso compañero?
 
Para llevar eso hay que tener licencia de armas...............peassoooo bicho...........S2
 
Quien era el que decía de los puños de las camisas???
 
Parece una mini submarino en la muñeca.... :-P
 
Para que después digan que el de ahora es grande...........
 
Exacto, se trata del primer y único reloj que se sumergió en el foso de las marianas a unos 10.900 metros de profundidad amarrado en la parte externa del submarino de Auguste Piccard, el Trieste.
Por eso tiene una forma tan curiosa, se supone que está diseñado para soportar una presión extrema bajo la cual el Deep Sea que todos conocemos se rompería con suma facilidad.
Curiosidad: Auguste Piccard era amigo de Hergé, y su imágen fué la que el escritor belgá utilizo para dar vida al Profesor Tornasol.

Link: https://en.wikipedia.org/wiki/Bathyscaphe_Trieste
 
  • #10
Ds sera por Dios Santo! porque vaya bicho!

Aunque meterse en un foso con las marianas esas menuda aventura!, he oido que son de cuidao.
 
  • #11
De lo más curioso quién lo tuviera.
 
  • #12
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Dios Santo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, desde ahora llamaré la Dios Santo LP ( Laritxo Patent pending)
me meo vivo. :clap: :yhoo::
 
  • #13
Quien era el que decía de los puños de las camisas???

Creo que ese es el único que perdonaría llevarlo encima de de la camisa... mas que nada por que debajo no cabe.
 
  • #14
Como ha evolucionado el tio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie