• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DS con esfera D-Blue mejoró las expectativas

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Me han llamado del conce para ver el nuevo DS ya que tenía muchas ganas de ver esa nueva esfera en vivoy en directo, ya que el resto me lo sé de memoria :D.

La verdad en fotos como ya he contado más de una vez no me emocionaba demasiado, pero en vivo y en directo me agradó bastante más. La degradación de la esfera del azul brillante al negro es muy bonita y vistosa, excepto el colorín de la palabra DEEPSEA en homenaje al sumergible de la expedición.

Ya podía haber sido rojo :drool: y lo bordan.

Bueno os dejó unas rápidas y malas fotos ya que entre los halogenos, el poco tiempo y el antireflejos que no funcionaba nada bien :D pues eso.













Desde luego si me tuviera que comprar mi primer DS me quedo con el negro de siempre, pero desde luego es un modelo aunque sea simplemente por una esfera muy a tener en cuenta sobre todo por los amantes de los SD como es mi caso.

Ya digo mejoró las expectativas.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Sin ser mi reloj,he de decir que la grafia en verde y la esfra azul me llama la atención mucho
Gracias por enseñarlo
 
Pues me parece muy bonito, me gusta la combinación poco vista.
 
Como sabéis soy fan de los SDDS, pero este es una serie limitada o de producción normal? Es mas caro que el negro?
Es que no he tenido tiempo se leer mucho
 
Gracias por las fotos Fernando.
Aunque yo sigo quedándome con el de siempre.
Un abrazo [emoji6]
 
Última edición:
Como sabéis soy fan de los SDDS, pero este es una serie limitada o de producción normal? Es mas caro que el negro?
Es que no he tenido tiempo se leer mucho

Producción normal David.
Respecto al precio...creo que mas o menos igual.
Un abrazo [emoji6]
 
Deben ser de los DS que no se venden y van y le cascan una esfera a mayores para sacar producción :whist::.

Si es un pelín mas caro 10.150€ de nada ;-).
 
  • #10
Como sabéis soy fan de los SDDS, pero este es una serie limitada o de producción normal? Es mas caro que el negro?
Es que no he tenido tiempo se leer mucho
Hola, yo también estoy esperando que llegue, me comentaron que es edición normal y que sólo variaba por poco.
Saludos
 
  • #11
No he tenido oportunidad de verlo físicamente, aquí en mi ciudad aun no ha llegado a la única joyería que vende rolex; pero en fotos, sigue sin gustarme, ni un poquito.
 
  • #12
Pues para mi se lo han cargado me parece feo


iPhone 5s fran
 
  • #13
Estoy deseando verlo en vivo, seguro que no defraudará y que en la muñeca se verá mucho mejor que en las fotos..
 
  • #14
A mi me encanta ...espero que vendan la esfera suelta y a lo mejor de la cambio
 
  • #15
Pero cae o no...?
 
  • #17
A mi me gusta bastante, puesto tiene que quedar increiblemente bien. Ademas de los efectos del color de la esfera al sol y luz natural
 
  • #18
Es muy bonito, de verdad
 
  • #19
Gracias por las fotos Fernando.

Siempre he dicho de este modelo que el degradado de la esfera me encanta....refleja muy bien el degradado del color del mar al sumergirse. Pero lo que no me gusta tampoco es el color de las letras.....:-(

Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito ese deep
 
  • #21
Pues habrá que verlo en vivo, o mejor no..
 
  • #22
Para mi es precioso , me gusta más que el de esfera negra .
 
  • #23
He tenido el gusto de poder probarmelo y me encantó. La combinación de colores aunque es diferente, me gusta.
 
  • #24
Me gusta, lo único que no me acaba d convencer son esas letras verdes raras de DEEPSEA.
 
  • #25
Hola, tengo un DS al que le doy muy poco uso. Me ha encantado esta nueva esfera. Sabeis si es posible ponerla en mi DS o la marca solo no la vende por separado? En caso de que se pueda cambiar, teneis idea del precio aproximado?
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie