• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
Es Posible Ke El Modelo Deep Sea Se Fabrique En Acero Y Oro?
Es Que Si Fuera Asi Seguro Que Lo Compro
 
De momento a no ser que haya nuevas noticias, no hay en acero-oro, a mi particularmente no me encaja este modelo, mejor solo acero.
 
De hecho fui por un deepsea y estan agotados , solicitados como los milgaus hace unos meses
 
no se, pero el seadweller anterior solo salia en acero.
 
no, ya que segun rolex, el reflejo del oro bajo el mar, molesta a los peces. y como este es un reloj para submarinistas solo saldra en acero.
 
Es Posible Ke El Modelo Deep Sea Se Fabrique En Acero Y Oro?
Es Que Si Fuera Asi Seguro Que Lo Compro

¿pero como van a sacar un reloj de inmersion en acero y oro hombre?
 
¿pero como van a sacar un reloj de inmersion en acero y oro hombre?

Yo opino que no lo sacarán, pero no sería la primera vez que sale un modelo de inmersion en acero y oro, otra cosa es que se use o no para estos menesteres. ;-)

lostimage.jpg
 
Es verdad, no es la primera vez. De hecho el Deep Sea ya ha salido mixto :D:

rolex_deep_sea_special_side_mih.jpg


Saludos
 
  • #10
Quieto, Ángel Nieto!!!!!!! que Girard Perragorda tiene un 1.000 metros oro rosa por la guarrería de ... 200.000 leuros. Tooooooma pahtilla de goma.

Y Blancapin otro de más de 80.000 €

Esto no hay quien lo entienda.
 
  • #11
Pues no veo yo el Deep Sea en acero y oro la verdad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie