• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea

  • Iniciador del hilo mayor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mayor

Novat@
Sin verificar
Me compre hace un tiempo el rolex deep sea y la verdad es precioso pero muy grande diria que demasiado ancho,y la verdad no sabia si venderlo hasta que un amigo me ha dicho que espere porque este modelo se va a revalorizar bastante, que se reduciria la produccion y con el tiempo se dejaria de fabricar,
vosotros que pensais?
 
LOS EXPERTOS TE CONTESTARAN, ..............PERO A MI A MI ME DA::Dbt:: ..........QUE NO
 
Claro que con el tiempo se dejará de producir, pero el problema está en saber cuánto tiempo... :pardon:; si no te gusta, ya sabes, lo vendes y a por otra cosa.

PD: Tu amigo es un fiera como futurólogo.
 
Estoy con Crail, pillate otra cosa que te guste más.
Saludos.
 
Es un relojazo, te lo pruebas y verás como te gusta, y si es grande ya sabes el Sub ceramico no te defraudará para nada, es simplemente probar los relojes es la mejor manera. Lo que dice tu amigo no es argumento, y Rolex nunca explica planes ni a su madre, Hay DS para años.
 
Última edición:
la verdad es que si, buen futurologo
 
Yo cuando lo compré no pensé que me duraría mucho tiempo pues lo veía grande y pesado. Con el tiempo he cambiado de opinión y no creo que lo venda en el futuro mas próximo. Lo uso casi a diario y en el varano mas.Ademas cuando compro un reloj lo hago porque me gusta el modelo y no pensando en revalorizaciones.
 
para predecir el futuro yo prefiero consultar a la bruja Lola...
 
Revalorizarse ya lo ha hecho, con la nueva subida de tarifa ,lo que van a dejarlo de fabricar,lo dudo bastante,que bajaran su produccion,pues no lo se, con Rolex nunca se sabe,yo lo tengo desde Mayo del año pasado y cada dia me gusta mas y lo llevo practicamente a diario.:)
 
  • #10
hola paisano!
te comprendo, creo que lo tuyo es el sub, pero mi consejo es que si puedes compres el antiguo... pasate por la relojería alemana a ver si les quedan, y si no a por el cerámico...
suerte y bienvenido al foro:ok::
 
  • #11
LA verdad es que hay muchos números que pase esto.çLa idea inicial de Rolex era tratarlo como un Daytona y de hecho pensaron que habría colas para comprarlo.

Yo soy un amante de los Submariners. Escribí un monográfico sobre el Deep Sea sólo verlo y de hecho empecé a ahorrar como loco para comprarme uno. Pero cuando lo tuve en mis manos y vi lo grande (incluso un poco desproporcionado) que era, con el cristal tan grueso y que hacía tantos reflejos, pues se me quito de la cabeza.

Yo no me lo quedaría como inversión; si te gusta más otro Rolex pues te lo compras. ¿cuánta gente decía que después de discontinuarse el Sea Dweller sería muy difícil y caro conseguirlo? Y si quieres uno lo puedes comprar ahora mismo...

Salut

Sergi
 
  • #12
Si no te sientes a gusto con él lo mejor es venderlo y comprarte otro.

Eso de pensar en las posibles revalorizaciones de modelos actuales es un sin vivir. No creo en eso.

Saludos.
 
  • #13
Pues es un relojazo amigo.Felicidades por poseer uno.
 
  • #14
yo me lo probe (en la relojeria alemana), claro es precioso pero el peso es enorme se hace pesado al tiempo de llevarlo, y , por cierto me lo dijo una persona que trabaja en dicha tienda,
Gracias por la bienvenida
 
  • #15
Que manias con las revalorizaciones, no concibo tener un reloj guardado por si se revaloriza... ¿Y mientras tanto que? Deseando tener otro en tu muñeca? Si no tienes una cartera mu abrigá como dice Guancho, sinceramente, no sé a que esperas para venderlo e ir a por el que te gusta, que más o menos te costará los 5.000 que te darán por el tuyo, cosa que yo no haría ni jarto de fumar cosas raras, no por que se vaya a revalorizar como dice tu amigo (un artista), sino porque es el mejor diver que ha hecho Rolex en toda su historia, pero con muuuuucha diferencia, y uno de los mejores del mercado, uno de los más grandes en todos los sentidos. Saludotes y bienvenido.

100% de acuerdo, Carlos :ok::
 
  • #16
Me compre hace un tiempo el rolex deep sea y la verdad es precioso pero muy grande diria que demasiado ancho,y la verdad no sabia si venderlo hasta que un amigo me ha dicho que espere porque este modelo se va a revalorizar bastante, que se reduciria la produccion y con el tiempo se dejaria de fabricar,
vosotros que pensais?

Claro hombre, lo malo es que dentro de cien años estamos todos muertos, qué más te da... madre mía, si se revaloriza en breve un Deepsea ya es la caña .D
 
  • #17
El deepsea, es un buen reloj , pero es para tenerle de segundo, es decir tener otra pieza a mayores.
 
  • #18
Si no te convence vendelo y prueba con otro modelo,seguro que acertaras!!!!
slds
 
  • #19
si no te gusta,vendelo y comprate otro que uses y estaras satisfecho.'¿cuanto crees que se puede revalorizar ?Yo creo que no merece la pena-
 
  • #20
yo te diria si es muy grsnde y lo sientes incomodo vendelo y comprate uno que realmente lo sientas adecuado a tu muñeca, consejo SUBMARINER(14060M)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie