• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de vuestra esposa, amiga, amante, cuñada, etc...

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Siempre estamos mostrando nuestros preciosos Rolex varoniles, aunque hay que decir que también las féminas llevan nuestros relojes y les quedan la mar de bien.
Lo que pretendo en este hilo es que pongamos fotos de los Rolex de mujer, pero NO de la red, sinó de nuestras esposas, conocidas, o desconocidas que hayamos fotografiado.
Se me ocurrió a raiz de la Quedada en Zaragoza, una buena amiga nuestra llevaba un precioso Rolex:

IMG_9563_1546x1159.jpg


:ok:::ok::
 
Me gusta para una mujer. La mía lleva uno igual pero sin diamntes y esfera blanca y un Daytona esfera negra.
 
Pues métele fuego.
 
este es el de mi mujer....

lostimage.jpg


El de mi amiga,paso....
 
Dios mío.... qué bikini más chico... y qué peasso tetas.
Había otro retrato de esa criaturita, ¿no?
 
  • #10
Es uno de buceo. Lo digo por las bombonas. Bueno, botellas que dicen los que saben de submarinear.
 
  • #12
Mi MDD un daytona acero esfera blanca:pardon::pardon::pardon:
 
  • #13
Mi jefa lleva este Lv y un Tag F1 Ceramico

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
este es el de mi mujer....

lostimage.jpg


El de mi amiga,paso....

Por fin algo precioso... vaya a tetas ...... porque el reloj con diamantes es horroroso , si mi novia se pone algo así pido una orden de alejamiento .....
 
  • #15
Vaya parejita compañero!!
 
  • #16
Bonito reloj :D
 
  • #18
Pues mi mujer no se corta nada y se pone los mios, cualquiera le dice algo ;-).
 
  • #19
El Sub de mi mujer.

lostimage.jpg
 
  • #20
Por ejemplo este ;-).

lostimage.jpg


Y cuando se porta mal este otro :D.

lostimage.jpg
 
  • #21
Joer, Fernando, no le cuelgues eso a la muchacha, coño.
 
  • #23
Ya simplemente para hacer la coña me costó dios y ayuda que se lo probase, vamos que un simple GMT se lo ve enorme :( imagínate este monstruo, no la doy enseñaooo :D.
 
  • #24
Mi mujer lleva un Rolex Air King. Su muñeca no admitía más...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra foto donde se ve un poco mejor el reloj y la esfera...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie